Me levante a las nueve y media de la mañana.me duche y me cambie
baje a desayunar .------: buenos dias a todos
zac: buenos dias_____
todos: buenos,dias
Lorenzo:como,durmieron?zac: yo muy bien.
Sarah: tambien yo.
barbara: bien después que terminemos nos,preparamos para ir a la,playa .
terminamos de desayunar y nos fuimos a cambiar.
barbara:están todos listos?amber: si!!!
subimos a nuestros autos y nos dirijimos al mismo,lugar que ayer. Era un dia perfecto soleado y hacia calor.
armamos la carpa y pusimos una sombrilla papa y zac se fueron a cambiar
Luego de unos diez minutos volvieron.
por dios zac tenia un cuerpazo estaba solo en short no podía no mirarlo.
creo que se dio cuanta y sonrió y desvíe mi mirada .luego,nos,fuimos a cambiar nosotras.
zac
note como ____ me miraba y le sonrei se sonrojo un poco y desvío su mirada.
después de unos minutos llegaron las chicas .
_____ no podía ser mas linda , con su bikini estaba preciosa como siempre , no podía dejar de mirarla , se sonrojo , asi que desvíe mi mirada para que no se sintiera incomoda.
--------
charlamos un rato, nos metimos a la playa hasta que nos agarro hambre.
barbara: chicos quieren,ir a comprar algo para comer - nos dijo a mi y a zac.zac: si claro , vamos- dijo zac sonriendo .
_____: vamos - dije levantándome del sillón.
nos dirigimos a un bar que estaba allí en la playa .
íbamos en silencio.
--------: mmmm que te gustaría comer?
zac: mmm a vos que te gustaría
-------: me gustaría un sándwich.
zac: entonces comeremos sándwich- dijo sonriendo.
otra,vez el,silencio.
zac: estas muy linda- dijo sonriendome - lo tenia que decir .
------: gracias - dije avergonzada.llegamos al bar pedimos , pagamos y volvimos.
tuvimos una buena charla,mientras comíamos , nos reiamos mucho eso me gustaba .
amber: zac ojo con mirar chicas , te voy a vigilar.
zac: zac se reía - bueno está bien , pero yo te voy a vijilar a vos para que,no mires a ningún,chico mas que a mi- agarro a amber y la lleva en sus hombros hacia el mar.
todo el dia paso asi , en el mar nos,divertimos muchísimo.volvimos a la noche , estábamos todos cansados . Asi que nos fuimos todos a dormir .
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor de arte y piano(Zac Efron y tu)
Fanfiction______ thompson es una estudiante de que esta en el último año de la escuela . Le encanta la musica y el arte y también su profesor?.Pero que pasaría si de a poco se va enamorando de el cada día y sus padres lo van teniendo en cuenta como uno de s...