octaba parte

2.6K 102 1
                                    

Llegamos al livig con Emily y nos sentamos en los sillones donde estaba papa y zac.

Lorenzo:y aparte de enseñar a tocar te decidas a hacer otra cosa?

Zac: si soy profesor de arte, trabajo en escuelas y universidades.- zac me mira y luego aparta su mirada.

Lorenzo: no te gustaría tocarnos alguna pieza después de cenar , si tu quieres

Zac: claro me encantaría

Zac

No podía evitar mirara a ______ están tan linda ,no se que me pasa con ella.

______

Barabara: ya esta lista la cena

Lorenzo: esta bien vamos a la mesa.

Nos dirijimos a la mesa y nos sentamos . mi madre en una punta y mi padre en el otro mis dos hermanas en el otro lado de la mesa con zac y Emily y yo en el otro lado.mi hermano no estaba.

Comenzamos a comer mi papa hablaba con zac de cosas que no le prestaba mucha atención ya que solo lo miraba a el.

Por un momento me mira y sonrió .

Después de unos segundos volvió a mirarme ya que mis padres hablaban de la enprsa , yo también lo miraba y sonreía.

Emily: uuuy pero como te mira   y tu no te quedas atras.

_____: shhh come.- reía mi amiga.

Luego fuimos por el postre. Al términar tomamos un café. Emily ya se había ido por que su mama la llamo.

Zac: bueno creó que es hora de irme , fue un placer cenar con ustedes.

Bárbara: el placer es de nosotros.

Lorenzo: y en que te vas?

Zac: tomaré un taxi ya que deje mi auto.

Lorenzo: no como crees , ____ tu lo puedes llevar?

______: si claro.

Zac: de verdad? No quiero ser una molestia.

_____: no claro que no lo eres yo te llevo , voy por las llaves.

Fui por las llaves a mi habitación. Cuando volvi estaban en la puerta mis papas y hermanos entraban y yo salia.

______: vamos?

Zac: claro.

Nos dirijimos al auto , me subí al asiento de piloto y el del ecopiloto.

Zac: de verdad no hacia falta.

______: yo te quiero llevar no es una molestia para mi al contrario.-empeze a con ducir.

Zac: o lo haces para quedar bien enfrente  a tus padres?- rie.

______: que? No como crees.

Zac: era un chiste- río.

_____: tu me caes bien.

Zac: tu también , eres una hermosa chica con unos hermosos ojos y pareces ser una bueno persona por lo que veo. A quien lo le agradaría alguien como tu?- sentía que me miraba fijamente , de ves en cuando giraba a verlo cuando hablaba ya que conducía.

______: me sonroje- gracias .

Aparto su mirada y miraba al frente. El era tan pero tan lindo. Lego emoezamos a hablar de neustra vida de lo que nos gustaba y esas cosas , tambien nos reiamos de neustros comentarios.Luego volteó o verme.

_____ : por que me miras tanto?- me sonroje.

Zac: es que eres muy linda sabes.

_____: si claro- dije sarcásticamente .

Zac: de verdad , si fuera tu novio no te dejaría ir nunca.

Ya aviamos llegado

_____: - me lo quede mirando unos segundo ,hasta que reaccione- emm llegamos.

Zac: eso creo , muchas gracias .

____:no de nada.

Zac: adiós nos vemos- se acerco y me beso en la mejilla.

______: adiós.

Salio del auto y entro a su casa, y yo me fui a mi casa y luego a dormir.

Zac

Por dios que me esta pasando , esta chica me vuelve loco.


Mi profesor de arte y piano(Zac Efron y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora