(tercera parte )conocer a mi profesor de piano

4.2K 119 10
                                    

Llego lunes y otra vez la misma rutina.me desperté , me di una ducha, me vestí con unos jeans azul y una suéter color negro y unas botitas marron .luego baje a desayunar.

Angie: buenos días ______ como dormiste?

____: muy bien y usted?

Angie: también va a desayunar?

_____: no angie no tengo hambre solo comeré una tostada en el camino  adiós que tengas un buen día.

Angie: adiós tu también

Subí a mi auto mi me diriji a la escuela ya que emily ya estaba en la escuela. Luego de  uno  minutos llegue y estacione luego me ditiji a buscar a mi amiga.

Emily: aquí estoy ____

____:hola como estas?

Emily: bien  y tu?

____: bien Emily que clases tienes ahora?

Emily: literatura tu?

____: también por fin juntas . vamos al salón.

Nos dirijimos al mismo y casi légamos tarde nos se ta.nos juntas como siempre.

Emily: y amiga tue gusto el regalo de tus padres?

____: claro que si me encaró

Emily: y sabes tocar?

____: no supongo que alguien me enseñara

Emily: okey cuando aprendas dime que quiero escucharte tocar

____: esta bien lo haré

Florencia: chicas deje  de hablar o las separare

Las dos: esta bien profesora

Las horas pasaban y cada clase era aburrida excepto la de arte me gustaba mucho y para mi favor nosa pidió hacer un trabajo , teniamos que pintar un cuadro de un hombre para las muber es y para los varones una mujer. Esto seria GE ial ya que me encantaba pintar.

Luego termino las claces lleve a emily a di casa y me fui a la mía.

Entre a la misma y estaban mis padres hablando y cúa fo llegue me miraron.

Barbara: hila hija como te fue?

____:bien y a ustedes?

Lorenzo: muy bien hija te queríamos decir que con seguimos u profesor de piano para ti ya que no sabes tocar hoy hable con el y empezaran mañana , me lo recomendó una amigo que le enseñó a su mujer hace unos años .

____:esta bien .

La tarde paso rápida hable con Emily , hice tarea luego cene y me fui a dormir.

Era martes me depsete , hice la misma rutina de siempre , baje a desayunar y luego me fui a la escuela.

Emily: hola ____ como estas?

____:bien y tu?

Emily: muy bien adivina que tengo para contarte!!

____: que ? Dimee

Emily: Santiago me invitoba salir!!!!!

____: que bueno y cuando sucedió?!

Emily: ayer hablamos luego me fui  a casa y me llamooo

____: eestoy muy contenta por ti- sonó el timbre.

Emily: luego nos vemos en la ultima hora bay.

____: bay.

Entre al salón y el profesor nos dio la clase nos dijo que se ira de vacaciones y tendríamos un reemplazante por un tiempo.

Y así paso todo el dia la ultima hora con emliy .luego nos fuimos a nuestras casas.

____: llegueeee

Barbara: hola hija como te fue?

____: bien y  a ti ?

Barbara:bien- en eso aprace mi papa bajando las escaleras

Lorenzo: hola hija recién acaba de hablar con el que va a ser tu nuevo profesor,vendrá a las cuatro de la tarde.que te parece?

____: perfecto lo esperare entonces

Barabara: ahora vamos a comer

Los dos : esta bien vamos

La cena paso rápido luego nos fuimos a descansar un poco.

Mi profesor de arte y piano(Zac Efron y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora