parte 21

1.4K 60 7
                                    

Eran las siete menos diez . zac llegaba a las siete , así que me cambié , ya que me había bañando, me maquille un poco , sólo algo natural y me quedé mirando la teme hasta que zac llegará.

Pasaron unos cinco minutos.

Barbara:hija llegó zac baja.

Mientras bajamos la escalera .

Bárbara: tratalo bien -dijo mirando me.

____: si si mamá

Bárbara: me voy con tu papá a una cena llegaremos tarde , así que estarás sola con

_____:y los chicos ?

Bárbara: tus hermanas vienen con nosotros y tu hermano está con su amigo.

_____:okey ... Y puede venir emily?- dije con cara de buena niña.

Bárbara: sabés que estás castigada.

____: esta bien- dije revoleando los ojos.

Bajamos hasta es living

Barbara: adiós nos vemos- me dio un beso.

Lorenzo: adiós portate bien- me dio un beso.

_____: adiós.

Se fueron .

Voy lentamente hasta la sala no quiero verlo , va en realidad si pero nose que me pasa , estoy un poco avergonzada.

Y ahí está sentado mirando en la nada, muy lindo como siempre.

____: mmm hola- dije un poco avergonzada

Zac: hola____ - se quedó mirándome - como estas?

____: bien y tú?

Zac: bien bien -hubo un rato de silencio.

____: siento lo de la otra vez- dije un poco apenada- se que papás confían en vos y se que no los querías de solucionar.

Zac: si así es y ... También lo siento no era que no querías que vallas pero tus papás me dejaron a cargo y ... Ya sabes

____:si lo entiendo.

Otra rato de silencio

_____: quieres ir a comer- dije invonsientemente , aunque obviamente quería.- para compensar por lo de la otra noche.

Zac: si me encantaría- dijo - pero la clase?

_____: ah si eso... Mmmlo dejamos para otro día ?

Zac: si claro- dijo sonriendo .

Me gustaba verlo así,feliz ,sonriendo , me encantaba , de echo me encantaba sólo de verlo.

Mi profesor de arte y piano(Zac Efron y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora