Era inicio de semana ,hacia buen clima ,los pájaros cantaban y se escuchaba la bulla reinando en la calle fuera del departamento de TN ,se podría decir que hacia un buen día para iniciar el lunes con buena actitud y darlo todo ,un día mas para averiguar que sorpresas y aventuras le tenia la vida a TN y hablando de la reina de roma , ella se había levantado temprano como por las 5:45 de la mañana dándole tiempo suficiente para ducharse ,cambiarse, desayunar y salir de su departamento con mochila y lunch en mano.Y con toda actitud salió dando leves saltitos sobre el suelo de emoción por tener ese día mas para aprovecharlo al máximo y dándose una palmaditas de aliento en las mejillas se dijo a ella misma.
- Vamos TN si se puede este día será prometedor...
TN era una estudiante de universidad que se había alejado de su familia y su hogar para poder estudiar la carrera que ella había escogido ,había veces en que ella extrañaba mucho a su familia pero ese sentimiento se alejaba cada vez que hablaba con ellos por teléfono ,que a pesar de no ser muy seguido era suficiente para calmar los nervios de saber si estaban bien sin ella.
Por otro lado TN desde pequeña siempre sintió gran apego y curiosidad por la arqueología y la aventura creyéndose Indiana Jones ,y que decir de la fantasía pues no se quedaba atrás ese era su genero favorito y a veces ella muy en el fondo creía y deseaba que algún día tendría una aventura en donde la magia y los dragones estaban presentes.
No era la mejor en la escuela pero se esforzaba por sacar calificaciones medias y ser eficiente, su escuela duraba de 7 de la mañana a 2 de la tarde, suficiente tiempo para después de salir de la escuela ir trabajar en un café como mecerá , tenia que admitir que trabajar allí era su mejor parte del día ya que ahí tenia un buen amigo realmente un muy buen amigo que cuando ella recién había llegando el la ayudo a instalarse en la pequeña ciudad y de paso le consiguió el trabajo en el que ahora estaba ,el chico era muy simpático ,era alegre de aura maternal y su medio largo cabello castaño lo hacia lucir como el chico mas lindo del mundo ,su nombre era Tobías y como era ya la rutina ,siempre esperaba a TN en la barra del café como si de un perro se tratase....
- Buenas tardes mi querida Peque, ¿Qué tal tu día?.....
- Hola Tobí ,pues me a ido muy bien ,a sido cansado todo en la escuela ,nuevamente las arpías de mi salón y el profesor "cama" me han intentado jugar sucio - dijo TN haciendo caras de frustración.
- ¡¿Que?! - exclamó Tobi con semblante enojado - ya deberías darle una lección a esas arpías.
- Sabes que no puedo - contesto algo enojada y dejando sus cosas en un locker - si lo hago el profesor "cama" me reprobaría la materia de matemáticas.
Durante la escuela había un profesor que daba la clase de matemáticas era de muy mala fama entre las alumnos ya que el te aprobaba si te acostabas con el de ahí el gran apodo que llevaba y debido a que TN era la excepción y no era parte de las alumnas amantes del profesor pues había veces en que le echaban culpa de algo,volviendo al tema TN siguió hablando con Tobi ,el trabajo a su lado era divertido y el tiempo se pasa volando para cuando se daban cuenta ya eran las 8 de la noche y ya solo quedaba la despedida.
- Bueno mi peque TN ya es hora de irnos - dijo cerrando con llave el café - ¿vas a hacer algo después?...
- Pues creo que nada a parte de descansar - contestó TN con una pequeña sonrisa a lo que Tobi le revolvió el cabello como un hermano a su hermanita.
- Se que te gustan mucho las historias de fantasía y aventuras mi pequeña aventurera es por eso que tengo algo para ti - saco una cajita color verde de su bolsillo y la restregó en su cara de forma burlona - solo te la daré...... ¡¡siiiiiii.......... me alcanzas!!
- ¡¿Que?!.....espera.....
Y en cuanto dijo esas palabras Tobi se hecho a correr por toda la ciudad con TN detrás de el siguiéndole el paso ,hasta que al final TN logro alcanzarlo por que la torpeza de Tobi era tanta que el solo se tropezó con sus propios pies y rodo cual balón sobre la acera.
- ¡¡¡¡Auch!!!! - dijo con expresión de sufrido indignado -.....eso no cuenta como que me alcanzaste...
- PFFJAJA... vamos te ayudo a levantarte - dijo TN conteniendo sus carcajadas.
- Ya mejor ríete de una vez - contestó Tobi intentando levantarse - por que para ser honesto yo también me voy a reír jajajajajaja.
Ambos estallaron en carcajadas y una vez rendidos por el dolor de estómago que les dio de tanto reírse Tobi le dio la cajita a TN.
- Vale peque es toda tuya ,espero que te guste y antes de que me recrimines que no te gusta déjame decirte que es el fragmento de una piedra encantada ......te lo puedo asegurar Peque - dijo dándole un guiño.
En cuanto Tobi dijo eso TN la abrió y se topo con un collar de cadena plateada con grabados extraños muy delicados y en el centro una piedra azul blancuzca muy linda.
- ¡¡AAAAAAAAAAAHHH me encanta!! - dijo gritando y se lanzó a abrazarlo como si fuera una niña -¡¡gracias Tobi !!...
- Me asustaste al inicio...pero me alegra que te haya gustado peque - dijo devolviéndole el abrazo y levantándola ya que el era más alto mucho más alto que TN.
TN paso con cara de entusiasmo durante todo el camino hacia su departamento ,realmente le había gustado el detalle ,Tobi la había acompañado hasta su departamento y en cuanto se aseguró de dejarla a salvo se despidió.
- ¡Adiuuu mi querida Peque, hasta mañana!.....- dijo haciendo una leve reverencia sarcástica.
- Adiosss my brother......- dijo moviendo la mano en forma de despedía y entrando al corredor del departamento.
TN una vez estando adentro se apresuro con su tarea, se dio una ducha cambiando a su pijama y se abalanzo a la cama mirando al techo y luego mirando a su mesita de cama donde dejo el collar que le dio Tobías ,realmente era hermoso pero la invadió ese pensamiento a la mente que por alguna razón ese collar sería parte de esa aventura que tanto anhelaba ,esa aventura que no seria en este mundo...
- Mañana será otro día - se dijo a mi misma - sé que mañana será esa gran travesía...
Solo el destino sabrá...........
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MI MUNDO Y EL TUYO (Thranduil Y Tu)
FanficTN es una chica con una vida normal que se alejo de su familia y hogar para terminar la universidad en otro estado ,sin embargo también es una apasionada a la aventura y la naturaleza ,es un ser sumamente curioso y amable pero a la vez una experta e...