CAPITULO 15 : En camino

1.2K 81 5
                                    

- ¿Que?....¿do...donde estoy? - dijo TN viendo todo lo que había a su al rededor ,dándose cuenta que estaba a medio vestir en un lugar totalmente desconocido ,su mente hacia retroceso intentando hacer memoria , pero no lograba recordar nada, así que solo se limito a observar aquel macabro lugar. Era un tipo de fortaleza en ruinas , el aire se sentía helado y siniestro , cada mínimo sonido hacia eco ,TN empezaba a sentirse alterada por el sitio donde se encontraba, hasta que una voz la altero aun mas. 

- "TN.............. TN..............." - pronunciaba aquella susurrante voz fría.

- ¿Que....quien eres? - cuestiono TN con temor ,mirando en todas direcciones y poniéndose en guardia.

- "...elegida....al fin estas ante mi"- se escuchaba resonante entre los muros del lugar.

- ¡¿Qué quieres de mi.......seas lo que...seas?! - pregunto algo valiente pero atemorizada por semejante voz.

- "Tuuuuu...... eres la llave......de mi celda .......de lo que verdaderamente puedo ser.............."

- ¡Creo que yo prefiero que sigas dentro de donde sea que estés! - le contesto TN de forma valiente, plantándose mas firme.

-  "¡Yaa lo veremos............me ayudaras y no habrá nada que puedas hacer................todos por quien te has encariñado...........moriránnnn.......POR TI !" - dijo la voz con notable molestia , tanta que pareció que la fortaleza retumbaba con el tono de la voz.

- ¡NO DEJARE QUE ESO PASE....ME ESCUCHASTE ! - le grito TN retadoramente fijando su vista a todo el lugar.

- "¡Tarde o temprano ellos irán por TIIIIIIIIIIIIIII.....PRECIADA  SANGRE!" - sentencio gravemente aquella voz, cosa que hizo que TN se sintiera amenazada y en peligro así que empezó a retroceder lentamente pero aun en alerta de cualquier  movimiento.

De pronto todas las sombras de la fortaleza comenzaron a juntarse formando como un tipo de nebulosa oscura ,hasta que poco a poco comenzaron a tomar la figura de algo parecido a un humano con armadura.TN solo se le quedo viendo impactada sabia que algo no andaba bien, una mitad de ella quería correr lejos de ahí y la otra quería plantarle la cara valientemente.

TN solo se le quedo viendo impactada sabia que algo no andaba bien, una mitad de ella quería correr lejos de ahí y la otra quería plantarle la cara valientemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡¡No te tengo miedo........!! - dijo TN enferentadolo y apretando los puños lista para atacar por si acaso.

- ¡¡¡Eso............ya lo veremossssss!!! - dijo la sombra , en eso empezó a flotar haciéndose mas grande e imponente  y se dirigió hacia TN rápidamente ,ella se quedo firme pero no sirvió de nada ya que la sombra la embistió atravesando el cuerpo de la chica haciéndola caer en un sueño profundamente oscuro.

.

.

- ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaa!! - grito TN desesperadamente ,levantándose bruscamente volteando a ver todo su al rededor - solo......fue un sueño uufff - suspiró aliviada y se volvió a recostar sobre la cómoda cama mirando al techo pensando en cada detalle de lo que le a pasado desde aquella noche en que se entero de lo inesperado y ahí un recuerdo la invadió.

ENTRE MI MUNDO Y EL TUYO (Thranduil Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora