Todo estaba hermoso en aquel jardín y TN seguía disfrutando de la tranquilidad y de la vista hermosa , todo iba bien para ella así que decidió sentarse en una banca , pero aquel que la veía a lo lejos decidió acercarse por detrás sin que TN se diera cuenta.
- ¿Así que tu eres la chica que derroto al rey? - dijo alguien desde atrás de TN.
TN al escuchar las palabras de repente ,se había asustado y dio un leve salto acompañado de un grito medio audible.
- ¡¿Que?! perdón no sabia que había alguien aquí....................- dijo mientras se agachaba para recuperarse - pero respondiendo tu pregunta creo que la respuesta es si - contestó recuperando el aliento.
TN se volteo después de haberle contestado y se topo con una elfa muy linda ,alta y de cabello castaño rojizo.
- Perdona mi atrevimiento ,no era mi intención asustarte , mi nombre es Tauriel ,soy capitana de la guardia - dijo la elfa a TN.
- Es un gusto ,mi nombre es TN... - dijo ,ofreciéndole asiento a Tauriel.
- Gracias - dijo aceptando - ¡¿así que eres una humana ?!
- Si eso supongo.......desde que llegue me preguntan lo mismo ,incluso las arañas creyeron que no era humana y tu rey pensó que era una bruja, pero no importa.....
- Espera, de verdad ¿puedes hablar con las arañas? , ¿acaso tu las entiendes ? - dijo sorprendida.
- Pues por alguna razón creo que si ,ellas también me dijeron que era imposible escucharlas, por esa razón me dejaron viva y mira aquí estoy.
- Nunca había escuchado de alguien que las entendiera - le dijo mirando a TN con curiosidad.
- ¡Que! , ¿de verdad?..... - TN se quedo sorprendida y por eso su inquietud de saber mas se activo - ¿puedo preguntarte algunas cosas?...........
Siguieron platicando de algunas cosas como las razas y el lugar donde estaba ,se volvió muy entretenida y divertida la platica entre ellas , había algunas risas y de mas por las historias de TN, pero una voz las saco de su burbuja de entretenimiento.
- ¡Enserio!, por un momento creí que habías escapado de aquí ,de no ser por que los guardias dijeron que estarías aquí - dijo Legolas a unos metros de ellas , dirigiéndose a TN.
- Aaaa lo siento había olvidado la cena ,ya voy para allá - dijo TN levantándose rápidamente de la banca y yendo a donde estaba Legolas - perdona Tauriel ,pero cuando quieras podemos retomar la charla de hoy , realmente me agrado mucho estar contigo - le dijo a Tauriel haciendo una leve reverencia de despedida.
- Tauriel ya deberías regresar - le dijo Legolas a Tauriel ,con un semblante un poco serio.
Y mientras tanto ellos se fueron a paso un poco rápido al comedor donde estaría Thranduil esperándolos , no pasaron mas de dos minutos cuando TN y Legolas llegaron al gran comedor ,Legolas por su parte fue de inmediato a sentarse cerca de su padre ,pero TN entro con la mirada curiosa por todas partes , se sentó en una silla lejana y aun siguió curiosa con la mirada al rededor del salón .
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MI MUNDO Y EL TUYO (Thranduil Y Tu)
FanfictionTN es una chica con una vida normal que se alejo de su familia y hogar para terminar la universidad en otro estado ,sin embargo también es una apasionada a la aventura y la naturaleza ,es un ser sumamente curioso y amable pero a la vez una experta e...