CAPITULO 5 :¿El es Thranduil?

1.6K 107 24
                                    

TN seguía siendo arrastrada de los brazos por los guardias , y fue ingresada a aquel reino entre cavernas ,sin embargo justo cuando entraron ella se olvido de que era una prisionera ,pues el interruptor de su curiosidad se activo y observo todo a su alrededor con gran esplendor .Se cautivo por ver algunas casas talladas dentro de la caverna , su imaginación pensaba que seria un lugar sucio ,con humedad y olor a fango pero era todo lo contrario , era un lugar ordenado con altas columnas y luces cálidas parecidos a farolitos de metal ,con algunas decoraciones de musgo , flores y platas , que le daban un toque "fantástico" digno de estar en una película.

Algunos elfos que vivían allí la veían a lo lejos , eran mas altos que ella sin duda alguna ,incluso se asombro de las mujeres pues eran extraordinariamente muy hermosas y delgadas ,sus orejas y cabello también eran algo nuevo por ver .

- Wow esto es impresionante - dijo TN con la boca abierta de asombro - ¡Disculpe!, señor guardia, ¿Dónde estoy?

El guardia no dijo palabra alguna y solo siguió caminando , pasaron cerca de cinco minutos caminando para llegar a donde querían ,hasta que se escucho a alguien hablar.....

-Mi lord Thranduil , el escuadrón de vigilancia ya llego con el intruso de la frontera - anuncio otro guardia.

Frente a ella había unas escaleras que llevaban a lo que era un salón de trono o algo así ,pero después de escuchar al guardia decir el nombre de Thranduil , el recuerdo del señor Dargan la invadió.

-¿Que a dicho? - le dijo TN al guardia en tono medio bajo y con cara de angustia, pues ese nombre ya lo había escuchado.

Pero antes de que el guardia apenas le mirara con un poco de desconcierto ,TN levanto la mirada y justo al hacerlo se topó con unos ojos azules penetrantes cual dagas que se posaban sobre ella analizando cada detalle.

Ojos de un hombre que daba imponencia y miedo al verlo, el estaba sentado en un trono de ramas y astas de venado y dirigiéndose a ella le hablo.

-¡Así que tu eres la bruja que atemorizo a mi pueblo y a mis niños ! ¡Como lo e dicho siempre ,la maldad siempre va a existir , y tu BRUJA te has sentenciado sola a una muerte segura! - saco su espada levemente de su funda y miro a la chica, pero casualmente algo lo atraía , no sabía que era pero no le prestó atención.

TN en cuanto lo vio se quedó un poco desconcertada ya que por raro que sonara ella sentía que ya lo había visto en algún lado.

-¡Disculpa!......emm rey o Thranduil o como sea ,por lo menos me va escuchar, yo no soy ninguna BRUJA ,simplemente soy una humana que se perdió en el bosque y usted me viene a decir que me va a matar sin decirme una palabra o siquiera preguntar mas......disculpeme pero creo que le falta ir al psicólogo - le exclamo TN con la mirada irritada.

ENTRE MI MUNDO Y EL TUYO (Thranduil Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora