No había pasado ni un cuarto de segundo desde que sonó la campana de comienzo del enfrentamiento, y ambos ya habían empezado a pelear ,TN se había lanzado contra Legolas ,pero antes de que lo hiciera una flecha paso rozando la mejilla de TN , la dirección de donde provenía era del arco de Legolas , esto no iba a ser fácil para ella pues Legolas se había dado cuenta de que TN era de combate cercano.
Aun así TN no se hizo para atrás y se dispuso a atacar a Legolas ,mientras tanto el lanzaba flecha tras flecha intentando darle a TN pero ella ágilmente las esquivaba o las detenía con la espada cosa que hizo que Legolas se sintiera preocupado pues ya casi se le acababan las flechas ,así que no le quedo de otra mas que sacar sus dos dagas y combatir a TN con ellas .Legolas se acerco a TN dándole embestida tras embestida con sus dagas , pero esta vez ella no podía llevarle el ritmo ,era muy ágil y rápido y no tardo mucho para que Legolas le pudiera quitar la espada de las manos , ella estaba desarmada y lo único que se le ocurrió fue intentar atacarlo con las manos , TN se lanzo hacia Legolas y le sujeto las muñecas para así intentar quitarle las dagas de las manos.
- ¡Enserio crees que podrás ,Gruñona !- dijo Legolas con la respiración entrecortada.
-¡Yo se que podre! - le dijo TN , y justo cuando lo dijo ella le apretó las muñecas a Legolas y le brindo una patada en el abdomen haciendo que este soltara sus dagas y callera hacia tras ,ahora el combate era cuerpo a cuerpo.
Legolas se lanzo hacia TN con mucha agilidad , y ahí empezaron los golpes entre ellos , Legolas había sujetado a TN de los brazos para que no pudiera moverse ,pero TN le brindo un cabezazo a Legolas lo que hizo que se aturdiera un poco , así que TN aprovecho la ocasión y corriendo a su dirección ella hizo una pirueta colocando sus muslos alrededor de la cabeza de Legolas haciéndole una llave para tirarlo al suelo.
Todos los que observaban se quedaron impactados , incluso Thranduil se quedo mas que asombrado pero se notaba preocupación en sus ojos ,pues temía que ambos se hicieran daño. La pelea seguía y TN aun tenia sujetado a Legolas del cuello quien ya se estaba quedando sin aire ,pero Legolas no lo iba a dejar así entonces el movió sus piernas en la misma posición que lo tenia TN , y así el le hizo la misma llave a TN .
Todos estaban mas que impacientes por ver quien seria el perdedor ,por ver quien seria el que levantaría la mano para pedir que la pelea se terminase , y mientras todo pasaba ,Thranduil estaba tan inquieto y nervioso por ver que pasaría ,o el caso de que su hijo perdiese este enfrentamiento ...
Ambos ya se estaban quedando si aire , pero ella aun podía aguantar un poco mas todo lo contrario a Legolas quien ya estaba en su limite ,TN estaba dispuesta a acabarlo de una vez pero en su mente paso un pensamiento, tenia entendido que los humanos no eran de muy buen gusto para los elfos ¿Qué es lo que pasaría si Legolas el gran príncipe perdiera ante una vil humana ? seguro todos le perderían el respeto y eso era algo que TN no le deseaba a el ,así que ella tomo su lado bondadoso y levanto la mano para hacer referencia que ella se daba por vencida.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MI MUNDO Y EL TUYO (Thranduil Y Tu)
ФанфикTN es una chica con una vida normal que se alejo de su familia y hogar para terminar la universidad en otro estado ,sin embargo también es una apasionada a la aventura y la naturaleza ,es un ser sumamente curioso y amable pero a la vez una experta e...