CAPITULO 10 : La verdad del pasado

1.3K 83 16
                                    

TN  y Tauriel seguían caminando con ambiente silencioso en dirección al castillo , iban casi llegando y TN tenia la cabeza un poco baja ,y Tauriel solo la veía algo extrañada ,hasta que levanto la mirada hacia los pasillos y alcanzo a ver a lo lejos a Thranduil y a Elrond ,así que se detuvo.

-Aaamm .....TN que te parece si mejor vamos a mi casa - dijo Tauriel a TN ,ya que no quería toparse a los reyes con TN en esas condiciones, después la miro esperando una respuesta  y al no recibirla Tauriel no se lo pensó mucho y dio media vuelta a otro pasillo saliendo del castillo y dirigiéndose a su casa ,sin embargo TN por estar tan inmersa en sus pensamientos no se había percatado de que cambiaron de dirección y para cuando reacciono  su mirada vio el interior de una casa muy distinta al castillo ,esta era mas sencilla ,rosa y floral ,se sentía mas cálida y femenina ,ese lugar tenia un ambiente que te hacia sentir muy bien.

TN que te parece si mejor vamos a mi casa - dijo Tauriel a TN ,ya que no quería toparse a los reyes con TN en esas condiciones, después la miro esperando una respuesta  y al no recibirla Tauriel no se lo pensó mucho y dio media vuelta a otro pasil...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-TN ,¿estas bien? - dijo Tauriel haciéndole señas a TN frente a su cara. 

- Aaammmmm............si ....¿donde estamos? - dijo TN viendo todo a su al rededor.

-Segura que estas bien ,hace unos momentos atrás te pregunte si querías venir a mi casa... 

- Ooooooo no lo recuerdo .........es muy linda Tauriel - dijo TN observando todo rincón de la casa ,esta tenia una mini biblioteca ,la cocina ,dos habitaciones  y todo estaba alumbrado por luces de estrella de color amarillo cálido  y no se olvidaría de los jarrones con flores silvestres rosas pastel, observo todo con lujo de detalle que incluso se le olvido la pena que sentía.  

-¿Enserio crees que es linda?, para ser honesta no me gusta mucho ,no es la mejor casa ........ no tanto como la del rey  - contesto Tauriel dirigiéndose a la cocina - y ahora ¿Cómo te encuentras?

ENTRE MI MUNDO Y EL TUYO (Thranduil Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora