Había transcurrido una semana entera desde que TN se enfrento a Legolas , y en el transcurso de la misma TN había mejorado su relación con Thranduil , Legolas y Tauriel , ya no era una simple invitada , los tres la apreciaban mucho, sentían que ella les traía felicidad a sus vidas.
Para empezar estaba Tauriel ,quien ella junto con TN a veces paseaban al rededor del reino viendo todo lo que había , como la ropa y los zapatos , y otras veces iban a la plaza para ver el mercado donde habían muchas cosas que vendían los elfos y mientras andaban platicaban de su vida como si fueran amigas de toda una vida, a Tauriel le agradaba ya que era la primera persona que la veía no como una capitana sino como una amiga.
Legolas se llevaba muy bien con ella ,el la empezaba a considerar una amiga ,y por muy raro que sonara le gustaba hacerle bromas a TN para hacerla enojar ,otras veces le daba clases de arquería a TN y hubo una vez en que una tarde que le estaba enseñando arquería ,TN lanzo una flecha en mala dirección y fue a dar cerca de un nido ,no tardo mucho para que los pájaros empezaran a corretear a TN y a Legolas y tuvieron que lanzarse al rio para evitar mas picotazos ,fue una tarde muy agradable para ambos a pesar de que todo había salido mal ,pasaron ratos muy alegres y en el desayuno o la cena le platicaban sus aventuras a Thranduil.
En cambio Thranduil se acercaba poco a poco a ella ,le gustaba siempre que podía ir a verla o caminar con ella por los pasillos y caminos de todo el reino ahí el aprovechaba para conocercada mínimo detalle de sus gustos o disgustos ,otras ocasiones el la acompañaba a la biblioteca y le enseñaba libros que le gustaban , pero lo que no olvidara es que un día cuando acompañaba a TN a los jardines, mientras hablaban, una pequeña ardilla se callo de su árbol y TN con su buen corazón quería ayudarla a subir ,Thranduil al inicio se negó en dejarla subir al árbol ,pero al final subieron los dos a dejar a la ardilla bebe , ambos se quedaron en el árbol para admirar el atardecer en lo alto y justo cuando empezaba a oscurecer Thranduil bajo del árbol esperando a TN quien seguía arriba , pues TN ya no quería bajar por que le dio miedo saltar , así que Thranduil le extendió los brazos para poder atraparla ,TN no se negó y callo en dirección a sus brazos ,Thranduil la atrapo y nuevamente todo el mundo desapareció por un momento , desde ese entonces el se se esforzaba por verla mas seguido .
Y mientras tanto TN ,ella había considerado un buen amigo a Legolas ,siempre que se reunían parecían niños pequeños aventurándose a todo lo que les mostraran sus ojos ,pero cuando se trataba de Thranduil todo cambiaba ,TN se entero por medio de los comentarios de Legolas que su padre no trataba a todo el mundo como el la trataba a ella , y en su cabeza y pensamientos Thranduil se encontraba todo el día aunque ella no lo mostrara ,y mientras pasaban los días ella se dio cuenta de lo que sentía por Thranduil o algo por el estilo.....
Ese día TN se encontraba en la biblioteca disfrutando de su tiempo sola ,era de tarde , y estaba buscando un libro que llamara su atención, hasta que, entre un montón de libros que tenían un poco de polvo, uno de ellos llamo la atención de TN ,la portada decía "Seres de la Tierra Media" ,lo empezó a ojear y vio que entre ellos se encontraban los elfos ,así que no lo dudo mucho e inmediatamente se giro con el libro en mano hacia una de las mesas , ahí mismo comenzó a leerlo.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MI MUNDO Y EL TUYO (Thranduil Y Tu)
FanficTN es una chica con una vida normal que se alejo de su familia y hogar para terminar la universidad en otro estado ,sin embargo también es una apasionada a la aventura y la naturaleza ,es un ser sumamente curioso y amable pero a la vez una experta e...