...
¡Hola!
Aquí Annye reportándose por primera vez en un capítulo de Warm y, como no, es para agradeceros el inmenso apoyo que ha tenido este libro en todo momento.Sé que tal vez no esperábais esto en un principio aunque se fue haciendo cada vez más visible conforme avanzaba la historia. Aún así, hagamos caso a las palabras de Sunoo; no todos los finales son felices, pero... ¿Es este un mal final? Es un final real, en mi opinión, y mi favorito a pesar de todo.
Warm es una historia que me ha hecho tanto llorar como sonreír y de la que estoy muy orgullosa. Todo, cada detalle estaba planeado desde un principio y ver vuestros comentarios de esperanza me hacía sentir culpable. Aún así, espero que os haya gustado la historia. <3
Tal vez en un futuro, y solo tal vez, exista la "otra vida" que mencionó Minah... ¿Quién sabe?
No tengo mucho más que decir, simplemente daros las gracias de corazón por todo esto, por el gran apoyo, los comentarios y los votos porque no hay nada mejor que sentir que las historias de una reciben atención.
¡Gracias, gracias y gracias!
EDIT: 2022
Anteriormente estos agradecimientos eran solo eso, agradecimientos. Contenían anuncios de nuevos proyectos que empecé en ese entonces, spam de historias ya terminadas... ahora, digamos que es eso, un anuncio, pero uno mucho mejor. Más bonito, más emocionante.
Siete meses han pasado actualmente —en Julio de 2022 que es ahora— desde que puse punto y final a Warm, y la verdad es que ni yo ni nadie la hemos superado. Y como bien habréis leído por ahí arriba, en ese entonces tiré al aire la posibilidad de que esa esperada y añorada "otra vida" de Sunoo y Minah existiera en un libro. Hoy os anuncio que lo he hecho realidad, o en eso estoy.
La vida en la que Sunoo y Minah se dan otra oportunidad ya no es producto de vuestra imaginación, es una realidad que está en proceso y me hace mucha ilusión anunciar por fin y de forma oficial, sin ser solo una posibilidad, que WARM es el primer libro de una bilogía llamada MILD, y que ya está disponible el prólogo de su continuación: COLD.
COLD | KIM SUNOO
Cold muestra ese universo alterno en el que Sunoo y Minah tienen otra oportunidad para reencontrarse, vivir y, ¿quién sabe qué pasara?
Como pone ahí, la historia será subida próximamente, cuando otro de mis proyectos llegue a su fin. Pero ya es oficial, y necesitaba anunciarlo.
Gracias ♡
—Annye.
Sunoo y Minah no tuvieron el típico final feliz, pero sonrieron todas las horas que pasaron juntos y, solo por eso, valió la pena.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗔𝗥𝗠 | Kim Sunoo ✓
Fanfic𝐂𝐎𝐋𝐃 | "Necesito uno de tus cálidos abrazos". Kim Sunoo es un chico misterioso al que Minah quiere investigar, lo que ella no se espera, es que las cosas se vayan a volver algo misteriosas. El resultado de aquella curiosidad fue sumamente inespe...