°4°

390 34 0
                                    

Autora:
Holaaa esto va hacer un corto pero para que no quede alguna duda él capitulo continuara, solo se va a saber del porque la pelea de Bakugo y Kirishima que fue hace tiempo así que espero que les guste. :3
________________________________________________________________________________

3 meses atrás

En la mañana antes de empezar la clase se encontraba Midoriya y Todoroki hablando, mientas en otro lado de la sala estaba Sero conversando con Kirishima mientras el pensaba en como hablar con Deku para poder invitarlo a salir (será para una cita??? 7v7)
Pero un accidente ocurrió. Mineta huía de Iida para no ser regañando; por haber intentado tocar a Momo (según el comprobaba si no se había hecho cirugía plástica) empujo a Todoroki quien golpeo a Midoriya haciendo que este se tropiece y se caiga pero su instinto lo hizo sujetarse de la camisa de Todoroki y este lo agarre por la cintura provocando que estos esten muy cerca, casi sintiendo sus respiraciones.
Kirishima  viendo la escena entra en un ataque de celos, airado va a golpear a Todoroki pero antes del primer ataque lo defendió una ¿explosión? Era Bakugo que entraba en la escena separando a ambos y aceptando él golpe de su amigo para luego devolverselo en él estómago, el pelirrojo adolorido se aleja y el rubio se parara frente al medio albino creando mini explosiones en sus manos, Kirishima frustrado, ni siquiera se molesto en hablar solo volverse en roca esperando el ataque del explosivo hubo un tenso momento hasta que Bakugo fue él primero en atacar él pelirrojo solo esquivaba, cuando tenia oportunidad contraatacaba, el rubio pudo ver como su contrincante intento pegarle a Todoroki pero no se quedo atrás en una accion rápida iba a dar una explosión a Midoriya pero fue golpeado por el pelirrojo.
En la sala creyeron que la pelea no tendría fin.
La pelea duro un buen rato hasta que llego un momento donde ambos iban a dar él golpe final pero fue interrumpido por Aizawa. Con la cinta sujetaba a cada uno activando su quirk eliminando la habilidad de ambos, enfadado por su comportamiento los castigo echándolos de la clase, pero antes tuvieron que ir a la enfermería por las graves heridas provocadas por la pelea.

En la enfermería

5 minutos de puro silencio

Kirishima: *serio* Ahora dime bakubro, porque defendiste a Todoroki?

Bakugo: *sin mirarlo a la cara* YA TE LO DIJE PELOS DE MIERDA QUISE GOLPEAR A DEKU...

Kirishima: Mmmmm que curioso? Y yo que pensaba que yo era un idiota

Bakugo: *mirandolo enojado* QUE ESTAS INSINUANDO AH, QUE ACASO SOY IDIOTA?!

Kirishima: *enojado* SI, SABES PORQUE? AL MENOS NO LE OCULTO COSAS A TUS AMIGOS!

Bakugo: *confundido* DE QUE DIABLOS ESTAS HABLANDO AHORA BASTARDO?!

Kirishima: QUE A TI TE GUSTA TODOROKI Y NO ME LO HABIAS DICHO

Bakugo: AAA QUIERES HABLAR DE ESO? PORQUE MEJOR NO EMPEZAMOS CON QUE A TI TE GUSTA EL MALDITO NERD, ESO ACASO TE PARECE SER UN BUEN AMIGO?

Después de tales declaraciones hubo un silencio absoluto durante 3 minutos.

Kirishima: JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAAJ

Bakugo: DE QUE DIABLOS TE RIES?!

Kirishima: De que estamos peleando por algo absurdo, jajajajja de verdad es asi? Los amigos se separan por esta clase de cosas, no lo crees?

Bakugo: Supongo...... Pero como sea la próxima vez que pienses hacer algo así habla tarado no vayas a la agresión, me oíste imbécil? Y menos con el mitad mitad.

Fue culpa de cupido!!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora