Corto parte 2

21 0 0
                                    

Después de la fiesta pasaron 8 años, estaban en la secundaria, Momo se mudo a otro lugar y se fue del establecimiento. Las chicas estaban estudiando en la preparatoria ***** (el mismo problema de nombres ಠ_ಠ). Era bien reconocida por ser una de excelencia academia alta con un porcentaje de aprendimiento muy alto, tambien es donde estudiaban los hijos de los millonarios y los grandes multimillonarios.

En un dia común se podia ver como los alumnos eran ejemplares, respetuosos y estudiosos, pero lo que nadie sabia era que para conseguir eso, dejan a los alumnos tener libertades en el establecimiento, ya que bastantes de esos alumnos eran hijos de narcotraficantes o de villanos famosos, asi que los dejan en un momento "especial" donde podrían hacer lo que quieran toda la hora de la tarde, así estudian por la noche y en la mañana repasan sus contenido, esa es la forma en como controlan a todos los estudiantes.

"En la sala"

Profesor: Bueno estudiantes sientense vamos a iniciar la clase, bien repasemos los contenido de ayer, bien estábamos viendo la materia de *******

???: *susurrando* Oigan van a ir a la fiesta de Scarlet va a estar de lujo

???: Obvio si que tu que crees? Y tu vas a ir? Sora..

Sora: E? No voy a ir...

???: Enserio? Eres una aburrida tienes que vivir tu vida hay que disfrutarla, aparte es una fiesta que tanto daño te hace ir a una?

Sora: Lo lamento prefiero estudiar

???: Ach como quieras despues no te quejes que no te invite, oye tu vas a ir?

???: Definitivamente no me lo perderia por nada

"En el recreo"

Sora: Rayos no entiendo nada de esto y eso que ayer estudie..... Maldición *choca con alguien* AY *se da cuenta con quien choco*

Matt: Mira al frente niñita te puedes caer aqui *la ve* Oye no eres la chica apodada cupido?

Sora: *no lo mira* Lo siento se equivoca de persona

Matt: Creo haber visto tu cara

Sora: Lo siento me tengo que ir *se va rápidamente del lugar* *ya en un lugar seguro* uf eso estuvo cerca 

Yuko:  *llega de la nada* *le quita la guia* Haber vamos a haber

Sora: *se asusta* Eres tu Yuko-chan 

Yuko: Claro que soy yo quien pensaba que era?

Sora: Nadie, oye todavía estoy esudiando *se la intenta quitar* devuelvemela

Yuko: De verdad? Por que lo intentas si a ti siempre te va mal en esta materia?

Sora: Por que al menos antes de decir que no se nada dare todo mi esfuerzo para al menos saber algo...

Yuko: *la mira* Que linda *se la entrega* Ten no necesito oir todo él discurso..

Narra Sora

Si se preguntan quien es esta chica que se esta riendo ahora y me esta molestando? Su nombre es Yuko Tsuyoi es mi amiga y compañera de estudio e instituto, es reconocida por ser la mas lista en la preparatoria aunque yo no diria que es lista por ser inteligente, mas bien seria por ser la mejor chantagista. En las pruebas siempre copia las respuestas del profesor.

Yuko: Sensei tengo una duda cual es la respuesta de la 10?

Profesor: Lo único que te dire es que es la z, estos niños que se creen preguntando cosas asi?

Yuko: Gracias Sensei *marcando la alternativa*

Y cabe recalcar que ella siempre se duerme en las clases, no hace nada, aparte de le va bien en deportes. Tambien me ayuda con las materias que me cuestan, mientras que las demas niñas me invitan a solo fiestas.

Yuko: Oye como mañana es fin de semana te parece juntarnos en tu casa? Recuerda que hoy tenemos horario completo

Sora: Claro.... Entonces mañana nos vemos *se va*

Yuko: *la abraza* No te vayas me siento tan sola, la soledad me consume....

???1: Que asco miren a la huérfana hablando de soledad, cierto?

???2: Jajajajajaja

???3: Jajajajajaja

???1: Son pateticas hasta parecen pareja, cierto?

Sora: *enojada* Porque mejor no le dices a tu novio que lo estas engañando con otro, te parece? *utilizando su habilidad* aparte que él te diga que te engaña con tu amiga *sonriendo*

???1: *impactada y enojada* Como pudiste maldita?!

???3: ...Te..te lo iba a decir cuando terminaran........ Lo sientoooo *llora*

???1: Si ya vas a ver maldita *la agarra del brazo y se la lleva*

???2: Esperen que van hacer? Oigan!*la persigue*

Sora: *darse cuenta* Otra vez paso..

Yuko: Wow si que le diste su merecido, vámonos antes de que se arme un escandalo...*se van* Oye as perfeccionado tu técnica... Eso es bueno, ahora ya no tienes que decir "te castigo" ni nada por el estilo...

Sora: Si pero esto se esta saliendo de control es como si otra, lo estuviera haciendo no yo.... Se me esta saliendo de las manos...

Yuko: Oye relájate, no as matado a nadie solo dijiste la verdad, de todos modos se iba a saber

Sora: Pero....... Creo que si tienes razón se iba a saber de todas formas... Pero eso no es una excusa, no es la forma

Yuko: Ya ni que fuera el fin del mundo............................. Oye ...ya que estamos hablando de parejas, pregunta? si alguna vez tu me encuentras besándome con un chico, tu que harías?

Sora: Nada, por que?

Yuko: Nada? No te enojarías, ni tampoco quisieras golpear al chico, nada?

Sora: No nada, porque me imagino que es quien te gusta no es asi?....... No sera que te gusta alguien? * molestándola*

Yuko: *desilusionada y algo molesta * Olvídalo...... vámonos 

Luego de esa pequeña charla decidieron ir al baño a tomar agua, en el camino no se dijo ni una palabra eso incomodaba a Sora no sabia lo que estaba pasando, pensaba que habia dicho algo mal o le dijo algo que no le gusto a su amiga, sin darle mucho rodeo entraron al baño y se miraron en él espejo.

Yuko: *mira su reflejo* Sora mira mi reflejo.... Tu no ves a la persona que me gusta?

Sora:..... No

Yuko: Vámonos.... Yo me ire a mi sala, tu ve a la tuya nos vemos después....... *se va, seria*

Sora extrañada con el comportamiento, se despide  y va a su sala. El día paso normal, las clases concentrada, luego llego la tarde hora de volver a casa.

Después de todo un día ajetreado al caer la tarde era la hora de la salida estaban todos emocionados ya que podian descansar. Pero esa tarde iba a cambiar en la vida de Sora 

Continuara.......

Fue culpa de cupido!!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora