°5°

362 32 2
                                    

Los chicos se fueron a vestir tratando de no hacer mucho ruido, ya preparados estaban dispuestos a irse. Pero se encontraron a Jirou y Momo caminando por él pasillo conversando, sorprendidas se percatan de la presencia de Shinso y extrañadas solo pudieron preguntar que hacia allí

🧠Denki🧠: Aaah hola, digo *serio* Hola chicas mmmmm MIREN ALLI *activando su quirk* *estirando la mano* eh? No deberia sacar rayos?

😎Mina😎: *sorprendido* DENKI?! QUE HAZ HECHO??

Las chicas estaban hipnotizadas mirando a la pared sin siquiera moverse, ni pestañear.

🧠Denki🧠: NO LO SE?? DEBERIA HABER SACADO RAYOS, YO QUE SE?? PORQUE NO SE MUEVEN??? TENGO MIEDO.......

😜Sero😜: Fijate no se mueven......estarán bien?

🥦Kirishima🥦: *recordando lo de Sero* No lo se pero tengo una teoria......... Denki, se que te parecerá loco pero dile a Momo que baile y a Jirou que cante.....

🧠Denki🧠: TU TIENES QUE ESTAR LOCO?! Sabes lo que me haran cuando les pida hacer eso??

🔥Bakugo❄: *comprendiendo la idea* SOLO HAZLO! PIDELES QUE LO HAGAN IDIOTA

🧠Denki🧠: Ustedes no hayan como me maten, no? *suspiro* "ESCUCHEN QUIERO QUE SIGAN ESTAS INSTTUCCIONES.............MOMO BAILA, Y TU JIROU CANTA".....

No tardaron ni 5 segundos cuando Jirou estaba cantando y Momo bailando, sorprendidos comprendieron que no solo habian cambiado de cuerpos, si no tambien de habilidad, eso les dio a entender que debían arreglar él problema rápido. Denki aprovechando la escena se fue a bailar junto a Momo un bals bien apegados.

Todos: *dándose cuenta* DENKI!!!!!

🧠Denki🧠: Bieeen *separándose de Momo* "AHORA VAYAN A DORMIR Y...... SUEÑEN CONMIGO"....

Kirishima y Mina: OYE!! *aura amenazadora*

🧠Denki🧠: *nevioso* O...okey no me maten "VAYANSE A DORMIR, OLVIDEN LO QUE ACABAN DE VER, TENGAN UN SUEÑO REPARADOR, Y....... DESPIERTEN EN 20 MINUTOS MAS"

Sin mucho problema se fueron caminando a sus habitaciones. Los chicos se apuraron para irse lo mas rápido posible a la sala de profesores a encontrarse con Aizawa.

En la sala de profesores.

😜Sero😜: Bien ya estamos acá, ahora solo falta que venga Aizawa sensei, pero como? Tiene que ser alguien de confianza y con una buena excusa.

😎Mina😎: Mmmm...... no necesitamos pensar demasiado.......... después de todo tenemos a dos de sus alumnos preferidos (viendo a Kirishima y Bakugo)

Bakugo y Kirishima: A?

🧠Denki🧠: Y porque no voy yo??? Eeeeee a mi no me negaria nada, teniendo este rostro *presumiendo*

😜Sero😜: Ese es él problema, eres tan malo finjiendo ser Shinso que al tiro te descubriría, ademas perjudicarias la reputacion de Shinso y él plan no funcionaria.

🧠Denki🧠: Oye no seas a si y--

🥦Kirishima🥦: No esperas que vaya yo y bakubro? A hablar con Aizawa-sensei fingiendo ser Midoriya y Todoroki?! COMO SI NADA?!

Todos: SSHHHHH te escuchara

😎Mina😎: Si ese es él plan, pero pasaras inadvertido solo debes actuar tímido, pero seguro a la vez, tartamudea un poco si es necesario y tu Bakugo debes actuar serio,sereno, neutro.

Fue culpa de cupido!!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora