°3°

462 35 0
                                    

Al día siguiente Sora se encontraba caminando por los pasillos cuando se encuentra con alguien conocido un rubio con un mechón negro. Pasando por su lado le pareció reconocer a dos de ellos al pelirrojo con el rubio y con su quirk activado pudo ver de quien estaban enamorados, emocionada les fue hablar.

Sora: *tocando el hombro de Mina* Hola, mucho gusto me presento mi nombre es Sora Aisuru.

Mina: *voltea extrañada* Holaaa, un gusto mi nombre es Mina Ashido y ellos son--

Sero: Yo soy Hanta Sero un placer conocerte

Mina: *molesta* OYE NO ME INTERRUMPAS

Kirishima: Hola mi nombre es Enjiro Kirishima y el es--

Bakugo: A MI NADIE ME TIENE QUE PRESENTAR PELOS DE MIERDA, Y TU PARA QUE LO SEPAS ME LLAMO KATSUKI BAKUGO

Denki: Hola linda, mi nombre es Kaminari Denki.

Sora: Oh es un gusto poder conocerlos a todos *pensando* (este chico llamado Bakugo se parece un poco a Yuko). E? *mirando a Denki* no te e visto en alguna parte?

Denki: Que yo sepa no aunque creo que fue*acordarse donde la vio* YYYYYYYYY eeeee noooo para naaaaaadaaaaa nunca nos hemos visto es mas esta es la primera ves que te veo que coincidencia eeee como estas? *nervioso*

Sora: Eeee bien si todo bien e--

Mina: Y para que nos hablaste necesitas algo?

Sora: A no solo queeeee (inventado excusa) soy nueva asi que no conozco a mucha gente aqui, por lo que me puedo juntar como ustedes?

Bakugo: No puedes *directo* no te conocemos solo sabemos tu nombre, además nuestra clase esta por empezar. Si no tienes nada mas que decir te puedes mover del camino. (alejándose de ella)

Mina: Oye no seas asi con ella, si tu problema es que no la conoces entonces. OYE TE GUSTARIA ESTAR EN EL OTRO RECESO CON NOSOTROS?

Soga: CLARO,2 NOS VEMOS LUEGO *yéndose*

Sero: Si oye no seas asi, además podemos ser mas en el grupo.

Kirishima: Eso no fue muy varonil de tu parte Bakubro tratar a alguien asi, mas encima a una chica.

Denki: Si Bakugo eso te hace quedar mal ayayay *bromeando*

Bakugo: ME IMPORTA UNA MIERDA LO QUE PIENSEN DE MI, SABEN QUE? POR MI MEJOR ME LARGO

Todos: EY ESPERANOS

*En él salon del 1C*

Sora: *susurrando* Pss pss oye! Yuko escucha, me estas escuchando?!

Yuko: *despertando* MMMMM que quieres? Dejame dormir *adormilada*

Sora: *seria* Todavía no puedo creer que duermas en clase y te vaya bien en las notas

Yuko: Es un don querida tambien una maldición y dime que es lo que quieres ahora?

Sora: Me podrías hacer un favor? Acompañar a los chicos Ochako-chan Deku-kun Todoroki-kun y a Iida-kun si fuera posible? Esta tarde voy a estar ocupada.

Yuko: COMO tengo que lidiar con ellos?!

Sora: Vamoss se que te cayeron bien además, *susurrandole cerca* si lo haces te voy a dar un regalo sorpresa *alejándose* te parece?

Yuko: Mmm suena justo, pero solo será hoy verdad?

Sora: Claro solo será hoy, oh cierto si vengo mas temprano, pasamos por un helado? Porque solo voy a ir por un asunto y luego me voy.

Fue culpa de cupido!!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora