"Viernes"
Los chicos listos fueron a la hora acordada, a las 3 de la tarde era él entierro por lo que debían estar a las 2:50.
Todoroki anteriormente les había informado sobre lo del funeral, también que el director les dio libres los últimos días de semana, sin dudar todos accedieron a irs.
Mina y Denki los pudieron acompañar, no se habían recuperado al cian porciento pero eso no les impidió ir a dar sus condolencias, aparte acordaron estar unos minutos, luego irse de regreso al hospital o si ellos se sentían mal se iban de inmediato.El día estaba nublado y gris, no llovía pero se sentía como si fuera hacerlo tratando de reflejar su tristeza por lo que ocurría.
Todos con sus flores en mano llegaron al lugar y se encontraron a varias personas recordando su memoria que decían ser sus "amigos", habia varios héroes importantes, tambien sus familiares. En el centro de todo en la parte principal estaba ella, en su ataúd con varias flores rodeándola, al lado una foto suya con su traje de heroe. Admirando el lugar fueron allá para dar las gracias por ayudarlos con los nomus y pedirle perdón por no haberla ayudado, porque si ellos la hubieran salvado ella estaría viva. Tristes dejaron las flores con un hermoso mensaje que decía "nos hubiera encantado tenerte como amiga, lastima que no te conocimos antes".
El tiempo pasaba con lentitud, quisieron irse pero cuando dijeron que él padre de la chica iba hablar decidieron quedarse y darle un fin a esto.Padre de Y: *triste* Hola a todos los presentes, solo quiero dar gracias por estar aqui, acompañandonos en este momento de duelo y bueno solo desearle que mi niña, mi pequeña pueda descansar tranquila *mirando el ataúd* ella era una gran persona, como héroe, alumna, e hija y..
Denki: *susurrando* Enserio?! Para esto vinimos? Se le ve que el esta mintiendo.... No puedo creerlo puede decir todo eso cuando se ve que-
Mina: Shhh no puedes decir nada después de todo es su padre, tiene todo el derecho
???: Oíste, que raro que haya venido, había dicho que no quería venir..
???: Si dijo que no le interesaba esto, que lo habrá hecho cambiar de opinión?
???: Si es raro, esto será de noticias nacionales
???: Si, puede que talves nos volvamos famosas jejeje
Todos: *mirando la escena*
Bakugo: *emputado fue donde las chicas a "conversar" con ellas* *tocándole el hombro* Ustedes *asustándolas* que repugnantes son, ojala que fueran ustedes las que esten en ese ataúd haber si les conviene salir en televisión *voz amenazante* *calladas* Entonces si no van a opinar mejor no hablen! *mirándolas con furia*
???: *alejándose* Y a este que le pasa?!
???: *yendose* Y...Yo no se pero me voy
???: Si....tambien yo *alejándose del lugar*
Kirishima: *enojado* Bien hecho bakubro se lo merecían ese par de brujas
Midoriya: *pena* Como puede haber gente asi en un lugar como este?
Denki: Te sorprenderías...
Mina: Aunque eso no le quita el hecho de si es un misterio del por que vino ese hombre...
Todoroki: Puede ser por que en realidad el funeral lo financio Momo...
Los demas: Que?!
"Flashback"
Todoroki: *suspiro* Quisiera pedirte un favor
Momo: Esta bien que es lo que necesitas?...
ESTÁS LEYENDO
Fue culpa de cupido!!!!!
FantasyEsto habla sobre como el basquad cambia de cuerpo con quien esta enamorado, por una persona que tiene un quirk del amor. ¿podran deshacer el quirk? ¿a quienes mas va a afectar? ¿podran estar con sus seres queridos?