Él fin de semana Denki se preparo para ir al campamento de entrenamiento en donde todos los cursos irían menos el suyo (aunque ya sabemos porque (◎_◎;)) obligado y nervioso con ayuda de algunas compañeras del 1C, lo dejaron entrar e indicándole a donde ir... Asustado no sabia que hacer se sentia solo... simplemente pensaba en irse a casa cuando algo le cruzo la mente...
🧠Denki🧠: *pensando* Ni siquiera se como dominar bien el quirk de Shinso y tampoco se como actuar igual que el .......HAY QUE VOY HACER?...tampoco tengo a ninguno de los chicos aqui!!!! Ni se como les esta yendo....los deje abandonados.. *suspiro* ahora que va a pasar? *le tocan el hombro* *voltea* A? Hola Monoma *mirando otra parte*
Monoma: *sonrojado* A hola Shinso recién me di cuentas que estabas aqui, por un momento pense que no ibas a venir...
🧠Denki🧠: *aburrido* Siii pues te equivocaste estoy aqui asi que si no vas a decir algo me retiro... *yéndose*
Monoma: *lo toma del brazo* No es.... Algo importante me puedes escuchar?
🧠Denki🧠: Que es lo que quieres?
Monoma: Podemos hablar en un lugar mas privado? Quiero que estemos solos
🧠Denki🧠: Bien como quieras *lo sigue*
Monoma lleva a Denki tomado del brazo a un lugar aislado en el bosque... Incluso era tan lejos que solo se podia ver como el sol se ocultaba, Denki desconfiado comenzaba a sospechar de el.
🧠Denki🧠: Bien ya llegamos que es lo que querias hablarme, espero que sea importante
Monoma: No tranquilo no es algo peligroso *saca algo de su bolsillo del pantalon* solo es algo importante
🧠Denki🧠: Bien y que es?
Monoma: Bien *inhala* *exhala* dejame necesito tiempo es que es algo que *inhala* *exhala* ya estoy tranquilo bien..... Shinso yo quiero confesarte mis sentimientos...*sopla el viento* TU ME GUSTAS...
🧠Denki🧠: *sorprendido* Como?
Monoma: *deja de soplar* Si tu me gustas...de hace tiempo... Siempre pense que estos sentimientos eran erroneos o simplemente eran una ilusion... Pero ahora lo veo, yo siempre estuve enamorado de ti incluso ahora que as faltado es por eso que te sigo, te busco y me preocupo por ti aparte eh pedido cambiarme de curso al tuyo para que estemos juntos... por eso te pido... Saldrias conmigo?.....
Denki sorprendido solo piensa que si en verdad así es como ve Shinso a la gente que lo acosa (cómo el en un inicio ʕಠ_ಠʔ)
🧠Denki🧠: Monoma.... *pensando* Que hare que le respondere?... Yo no puedo decidir ni siquera se quien le gusta o cuales son sus gustos y mansima lo vengo tratando de esta manera...que verguenza... Cual sera la respuesta correcta?.. Y que pasara conmigo? No puedo ser egoista pero tampoco debo ser tan burro de dejarlo ir...
Monoma: Y cual sera la respuesta?
🧠Denki🧠: Monoma yo.. *pensamiento* LO SIENTO SHINSO....mi respuesta es.... *hablando* una disculpa no podre aceptar tus sentimientos, yo ya tengo a alguien a quien amo.. me gustaria que entendieras..
Monoma: QUE?! No no entiendo *salen lagrimas* Porque?! Es por mi actitud? Puedo cambiar ser alguien diferente.. pero por favor no..
🧠Denki🧠: Lo siento Monoma.. *bajando la cabeza*
Monoma: Entonces es verdad esto.. *le muestra una foto donde ambos estaban estudiando* crei que me mentian cuando me enseñaron esto
🧠Denki🧠: *sorprendido* Entonces me estuvieron siguiendo?!
ESTÁS LEYENDO
Fue culpa de cupido!!!!!
FantasyEsto habla sobre como el basquad cambia de cuerpo con quien esta enamorado, por una persona que tiene un quirk del amor. ¿podran deshacer el quirk? ¿a quienes mas va a afectar? ¿podran estar con sus seres queridos?