°24°

64 7 5
                                    

"Una hora después"

Medica: *saliendo* Señor Todoroki

Todoroki: Si que ocurre? Esta bien? *preocupado*

Medica: Bueno esto lo tiene que ver con el doctor y la matrona *se va*

Todoroki: Pero como oiga!.............*entra a la sala* Hola permiso...

Doctor: Hola lo estábamos esperando, acomódese le queremos decir un par de cosas pero seria mejor cuando se esposo este despierto me presento soy el doctor ****** (no se me ocurrió nombre así que ustedes le pueden poner que les gusten) y tengo el don de tener la vision de rayos x, es por eso que cuando ocurren casos de fracturas soy convocado y el suyo es un caso especial...

Todoroki: Especial como? *serio* Doctor sea franco, que le esta ocurriendo a Bakugo que tiene?

Doctor: Eso mismo le iba a decir su esposo esta bien solo tiene contracciones es normal cuando.......bueno....mire se debe preparar por que su esposo esta embarazado.

Todoroki: *impactado* Como? *Bakugo despierta* Bakugo estas bien? Te sientes bien? Te duele algo?

Bakugo: *mareado* Lo único que me duele es tener que ver tu cara encima mío *lo mueve*.....Que paso?

Doctor: Bueno esa sera mi señal, desde ahora estarán a cargo de la matrona, ya dicho esto me retiro *se va*

Matrona: *nerviosa* Bueno, me imagino que no les an explicado nada, me presento mi nombre es (el mismo problema de nombres >:V) y soy matrona mi don es ver el crecimiento de vida como decir con solo tocar puedo ver si el bebe esta a salvo o si le ocurria algo, si entienden?

Bakugo: Si comprendo pero aparte de decirnos toda la vida sobre usted quiero saber, que carajos hago aqui?

Matrona: *suspira* Bien lo que usted hace aquí es para ver como va el crecimiento, en pocas palabras señor Bakugo usted esta embarazado.

Ambos:........................................................

Bakugo: *impactado* COMO PASO?! COMO.................

Todoroki: *emocionado* Y cuanto meses tiene?

Matrona: Tiene 3 meses....Bueno esto es algo que todavía no podemos explicar, pero como ustedes ya lo han hecho me imagino que de esa forma se pudo engendrar y quedar embarazado......

Bakugo:......................Bien...................

Todoroki: Pero como no pueden tener una respuesta?

Matrona: Simple usted es un hombre el también es un hombre y el genero masculino no se puede quedar embarazado, es por eso que sigue siendo un caso extraño

Todoroki: Ya veo......

Después de 15 minutos de explicación, los chicos salieron de la sala estaban citados a ir el próximo mes para ver los avances.

Matrona: Listo a esta hora los quiero *les entrega un papel*

Todoroki: *lo recibe* Bien muchas gracias....

Matrona: De nada *se va*

Todoroki: Bakugo............Estas bien?

Bakugo: *le salen lagrimas* QUE SI ESTOY BIEN?........*lo abraza* estoy asustado........no se lo que ocurrirá en el futuro pero si se que tengo miedo..

Todoroki: *sorprendido, correspondiendo el abrazo* Tranquilo cualquier problema que tengas lo resolveremos juntos, esto lo vamos a pasar juntos como familia por que eso es lo que somos ahora una familia...

Bakugo: Gracias bicolor.....*mira al otro lado, se sorprende, y lo aleja* Shoto

Todoroki: *mira al otro lado* No puede ser *sorprendido*

Sora: Hola de nuevo chicos... *sonrie*


Continuara...


Fue culpa de cupido!!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora