°7°

345 31 1
                                    

"En la mañana"

Midoriya estaba en la habitación despertando, agotado se preparaba para poder estudiar pero algo lo interrumpe se dio cuenta que su habitación no era la misma era........diferente, sin darle tantas vueltas se levanto, fue al baño a lavarse la cara..........al entrar al baño todo normal..............se acerco al grifo no vio nada......se mojo la cara tampoco........se seco la cara y se veio en el espejo............. Se escucho un grito que no era muy varonil que digamos.

🦈Midoriya🦈: Pe..pero...que .....QUE ESTO?!............... SOY KIRISHIMAA?!........................... *corriendo* no debe haber un error *se mira otra vez* noooooo, es un espejismo *sonrojado* estoy imaginando esto *pensando* de verdad tanto me afecta no verlo? *se toca* (no mal piensen( ̄^ ̄)) Noo esto es real........ Pero.......como paso esto? Que paso ayer?...................... Me recuerdo que estaba en clases y......... nada más.... Y los demás? No me deben ver asi podría provocar una pelea con el bakuesquad con Kirishima o peor kacchan *alterado* Que voy hacer...que voy hacer? Todavía es muy temprano necesito que alguien mas despierte..................................................... Todoroki-kun es el único que despierta a una hora prudente o al que le puedo... *verse* mostrar esto.......si eso haré...

Preocupado se fue al cuarto del bicolor pero al entrar se percata que hay alguien durmiendo plácidamente en la cama y era................... BAKUGO?! Midoriya sin entender se imagino lo peor, pero simplemente pudo reaccionar a quedarse congelado tratando de no hacer ningún ruido para despertarlo, pero por mala suerte se estaba despertando, su última reacción al ver que el lo estaba mirando fue decir "mataste a Todoroki-kun?"

💥Todoroki💥: *despertando* Que???......Como si mate a quien?

🦈Midoriya🦈: A Todoroki-kun? que fue lo que le hiciste?!

💥Todoroki💥: Kirishima, de que estas hablando? Yo soy Todoroki y porque le haría algo malo a Bakugo *preocupado se levanta de la cama* le paso algo? Esta bien? Desaparecio?

🦈Midoriya🦈: *impactado*........ Como que tu eres Todoroki? Discúlpame que te lo diga pero.......... Como puede ser eso posible si tu........ Antes de eso te as visto en un espejo?

💥Todoroki💥: *confundido* Para que quieres que haga eso Kirishima?

🦈Midoriya🦈: Solo hazlo ಠ_ಠ

💥Todoroki💥: *extrañado* Esta bien? Lo haré aunque no te entiendo.... ¿?

Todoroki sin comprender se fue al baño para ir a verse al espejo, al llegar vio su reflejo, lo único que se pudo escuchar era silencio, un tenebroso e incómodo silencio, Midoriya asustado fue haber si algo paso pero pudo ver que él estaba impactado viendo cada parte de si, parpadeando varias veces.

💥Todoroki💥: *impactado con voz neutral* Y dime lo que estoy viendo es real?

🦈Midoriya🦈: Si, aunque yo no soy quien tu crees que soy

💥Todoroki💥: *viéndose al espejo* Entonces quien eres?

🦈Midoriya🦈: Soy Midoriya en realidad

💥Todoroki💥: *viendolo a el* Que? Como puede ser eso?

🦈Midoriya🦈: Todavía no lo se pero, no hay que decirle a todos por que él bakuesquad se puede enterar y podremos meternos en un lio o peor tal vez ni siquiera nos crean, hay que decirle a Iida y a Uraraka *viendo su celular* es temprano esperemos un poco a que los demás despierten si será lo mejor, esperemos por ahora

Fue culpa de cupido!!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora