A la mañana siguiente los chicos estaban despertando, se habian quedado a dormir en la casa de Denki, sin saber que hacer se les ocurre prender la tele pero se ve en el canal de noticias esta el papa de Yuko.
Mina: *impresionada* Chicos vengan esta el desgraciado en television!
Bakugo: *enojado* Con que ahora esta actuando en television no le basto con lo de ayer!
Sero: *llegando* Que?! Que esta haciendo alli?
Todoroki: *llegando* Porque el ruido? *cansado* porque me despertaste Midoriya?
Midoriya: Es para que veas *ve la mirada de muerte de Bakugo hacia el* *temblar* lo que esta ocurriendo...
Kirishima: *abraza a Midoriya* Que pasa? *ve la television* Que hace ese mal nacido alli?!
Denki: Todos tenemos esa pregunta
Shinso: Me imagino que esta dando un tipo de entrevista por lo de ayer
Sero: Y no te equivocaste *le sube el volumen* *le pasa el control a Mina*
"En la television"
Periodista: Que nos puede decir de lo que ocurrio ayer?
Padre de Y: Miren lo que paso ayer simplemente alguien controlo mi mente y--
Periodista 2: Pero su habilidad es el don de la telepatia como puede ser eso posible?
Padre de Y: Eso es por que hablamos de temas distintos ahora tratamos con un control de mente--
Periodista 3: Entonces usted fue obligado a decir todo eso o fue obligado a decir lo que pensaba?
Padre de Y: No, simplemente baje la guardia y me controlaron, a mi al padre de un heroe, ahora mismo estoy de luto *triste* deberian tener en concideracion eso
Periodista: Entonces fue simplemente un error que dijera eso?
Padre de Y: Si.. Y el culpable pagara caro por haberse metido en algo que no debe...
Periodista 3: Lamentamos la muerte de su hija como nadie y me imagino que sufre mucho en este momento
Padre de Y: Si, es demasiado dolor *sollozo*
"Apaga la tele"
Mina: *furiosa* Maldito mentiroso lo que hace es jugar a ser la victima *tira el control*....
Denki: *asustado* Oigan no hay manera que descubran quien lo hizo cierto?
Shinso: No tranquilo Denki *lo acaricia* no hay manera que lo sepan, no es verdad? *mira a los demas*
Sero: Si no hay manera, despues de todo ese tipo no sabe con quien se mete, cierto? *echandose encima de Mina*
Mina: S...Si, no te tires aún me duele el cuerpo! *tirando a Sero*...Si tienen razon..
Sero: *preocupado* Lo siento no quería, estás bien te paso algo?
Mina: No estoy bien, solo me duele aún el cuerpo
Kirishima: Sero eres un idiota ni siquiera puedes cuidar bien a tu novia, casi la matas
Sero: Ya cállate!
Al pasar la mala mañana decidieron irse cada uno a su casa menos Denki (por estar en su casa), pero Shinso deicidio quedarse con el para hacerle compañia. Los demas se fueron a sus hogares.
ESTÁS LEYENDO
Fue culpa de cupido!!!!!
FantastikEsto habla sobre como el basquad cambia de cuerpo con quien esta enamorado, por una persona que tiene un quirk del amor. ¿podran deshacer el quirk? ¿a quienes mas va a afectar? ¿podran estar con sus seres queridos?