Sora: Aaaaaaaaaaaaa AYUDENME...... SALVENME *le golpea la cara*
Uraraka: *enojada* YA VERAS MALDITA..... *la toma del cuello* MUEREEE DESGRACIADA
Sora: DEJAME *la rajuña* AYUDA
Uraraka: AHORA SI VAS A VER *la tira del pelo* TODO ES TU CULPA
Sora: AAAAAA AYUDAAAAAAA *la patea*
Unos alumnos que pasaban por ahi vieron que dos chicas estaban peleando, impactados se dispersaron y agarraron a cada una intentado no ser golpeados, haciendo que estas dos se separen. Uno de ellos llamo a mas alumnos a que llamaran a un maestro, de un rato para otro ya habían cinco que estaban agarrando a Uraraka y tres que agarraban a Sora, mientras ellas se agarraban los de su clase tambien eran espectadores de esta pelea muchos estaban impactados por la rudesa de Uraraka siendo alguien timida y de una apariencia debil ahora siendo un animal tratando de golpear a otra persona mientras la insulta cosas que ni siquiera sabían que podría salir de su boca (se parecía a Bakugo).
Un maestro llego las separo y se las llevaron a dirección, como castigo debían limpiar todas las salas sucias que habían (eran todas) Pero antes debian a ir a enfermería para curar las heridas provocadas."En sala"
Aizawa: Queridos alumnos, como ya saben esta no es hora de clases pero vengo a dar un aviso..... Hoy se pelearon dos alumnas las cuales no voy a decir su nombre por privacidad, pero una era de este curso, ellas estarán castigadas lo que queda de semana, la que empezo la pelea será sancionada con el castigo de dirección pero por parte mía tambien no podra venir a clases, bien y ni hablar de darle los apuntes. Por el otro lado la otra tambien tiene el sancion dado por dirección pero la otra podra venir a clase, aunque con la condición que en la tarde tendrá que hacer tareas extras. Eso será todo el aviso, pueden retirarse, sin antes decir que intenten mantener lejanía con Uraraka (No quería decir el nombre pero al final lo hizo ಠ_ಠ)
Todos: De acuerdo sensei
Cuando Aizawa se retiro de la sala no podían dejar de rumorear sobre la pelea que hubo
Momo: *temor* Viste su rostro era de temer
Hagakure: No vi nada pero se que algo ocultaba, es extraño
Tsuyu: *miedo* No sabia que podía actuar asi, que miedo *querep*
Tokoyami: Entonces habrá que tener mas cuidado con ella si es asi de explosiva
Jirou: Entonces es muy peligrosa, *asustada* tendrá problemas de ira?
Aoyama: No lo se pero, la chica perfecta no existe *asiendo una pose*
Koji: *susurrando* Habra que tener lejanía entonces con ella?
Las chicas: *mirada amenazante* COMO SE TE OCURRE?! *asustan a los chicos*
Momo: Puede que haya actuado asi pero debe tener una razón
Jirou: Sii ella no es asi, recuerden ella es nuestra amiga
Tsuyu: Si *querep*
Hagakure: *golpeando a los chicos* Siii aprendan a no traicionar a una amiga
Las chicas: Si
Los chicos: Lo sentimos *con chichones*
Mineta: *va con "Bakugo"* Oye Bakugo... BAKUGO...
💥Todoroki💥: Necesitas algo?
Mineta: Una pregunta estas seguro que Uraraka no es hermana tuya? O un familiar?
💥Todoroki💥: No, no somos familia y no tengo hermanos
Mineta: A *extrañado* Oye hoy estas mas tranquilo y neutro, estas bien?
💥Todoroki💥: No *fingir estar enojado* DEJAME EN PAZ Y VETE *viendo el pelo de Mineta* CABELLO DE UVAS!!
Mineta: *asustado* *tartamudeando* Lo..lo sien...to..to Bakugo te dejo en paz *se va corriendo*
Los chicos preocupados por Uraraka se fueron rápido haber si estaba bien pero solo la pudieron encontrar limpiando las salas, la intentaron llamar pero vieron lágrimas en sus ojos, no podían creerlo quien habían hecho llorar a Uraraka lo iba a pagar caro.
Todos los demás se fueron a los dormitorios el bakuesquad estaba preocupado no sabían como estaba la chica para preguntarle lo que ocurrió pero sabían que jamás le podrían preguntar, decepcionados se fueron a su cuarto. Pero antes de eso habían planeado una manera para que Denki entre a su cuarto sin ser descubierto; Por la ventana entro y listo.
Los chicos le llevaron comida, conversaron sobre lo que van hacer pero nada, ya cansados del día se fueron a dormir cada uno a su habitación...Aunque antes de todo eso Aizawa investigo sobre las chicas nuevas y sus quirk, le pareció extraño el de la chica Sora Aisuru, por lo que fue a conversar con ella en persona.
"En el pasillo"
Aizawa: *se encuentra con ella* Señorita Aisuru
Sora: A? Quien esta usted?
Aizawa: Soy un maestro del 1A, tu golpeaste a una de mis estudiantes.
Sora: *seria* Si lo hice y que necesita?
Aizawa: Hablar contigo sobre lo que le ocurrió a mis estudiantes.
Sora: *arrepentida* Sobre lo de Uraraka-chan de verdad lo siento no se va a repetir
Aizawa: No sobre ella no, si no sobre: Midoriya, Bakugo, Todoroki, Mina, Sero y Iida
Sora: *sorprendida* Como es que usted--
Aizawa: Esta todo grabado en la cámaras se ve que tu conversaste solo con esos dos grupos en estos dos días
Sora: .................
Aizawa: Y dime *se acerca* que estabas planeando con ellos e? Acaso eres una traidora?
Sora: NO *sorprendiendo a Aizawa* *darse cuenta* Lo siento........ Yo solo quería ayudarlos con sus amores.... Sus crushes
Aizawa: En serio? Pues gastas tu tiempo en eso--
Sora: Porque?! No es una pérdida de tiempo.... Yo solo.... Yo solo quería ayudar
Aizawa: Pues no deberías no es de tu incumbencia
Sora: No le dijeron? Ja nunca cuentan esa parte, ellos me pidieron ayuda una vez que yo les dije sobre mi quirk y yo solo acepte..
Aizawa:.......... Bien pero aun así no deberías decir tu quirk asi como haci es como decir tu gran secreto--
Sora: A? Como usted?
Aizawa: De que demo--
Sora: Que usted sale con Hizashi Yamada mas bien conocido como Presente.Mic....
Aizawa:....... *enojado* COMO CARAJO TU SABES--
Sora: Aunque ustedes dos están pasando una pelea de pareja, cierto? Por falta de comprensión de uno al otro
Aizawa: *emputezido* TU..*la agarra del cuello con su cinta* COMO MIERDA SABES ESO?
Sora: *suspiro* No otra vez por favor no... *adolorida* Me duele
Aizawa: Responde la pregunta maldita *la aprieta mas*
Sora: Ese es el don que poseo, recuerda? *sonríe* Bueno aunque usted no lo va a recordar jajajajaja
Aizawa incluso usando su don de eliminar quirks pudo ver como los ojos de la chica de color rosa se volvieron dorados, vio todo blanco, un mareo, todo borroso, negro, y luego nada, ya se había desmayado, lo último que escucho fueron pasos retirándose.
Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
Fue culpa de cupido!!!!!
FantasyEsto habla sobre como el basquad cambia de cuerpo con quien esta enamorado, por una persona que tiene un quirk del amor. ¿podran deshacer el quirk? ¿a quienes mas va a afectar? ¿podran estar con sus seres queridos?