Capitulo 6

962 27 7
                                    

En el bar

Cuando llegamos al bar, nos sentamos en la barra asi que empezamos a hablar mientras tomabamos.

-Slash: y de donde son??

de Detroit, le dije.

- Slash: Ahh, y tienen novio alguna de las dos?

-Crhistine: la verdad que no. Aun no me enamorado de alguien

-Slash: Una chica tan guapa :) y tu ___?

No yo tampoco, la verdad que no pero me gusta alguien.

-Axl: Y quien es esa persona??

No puedo decirlo, mejor sigamos tomando.

Despues de ese momento tan incomodo, segui bebiendo como si nada estaba pasando. Al rato me di cuenta que Axl, Slash y Crhistine estaban totalmente ebrios y yo todavia estaba un poco conciente y despues volvi a beber hasta que me quede dormida en la barra.

* alguien me toca la cabeza*

Disculpe, pero son las 6 am.

Mierda, me quede dormida aqui y ahora ¿que hago?

Despues me di la vuelta y vi que Axl seguia ahi el igual estaba totalmente ebrio. Le toque en la cabeza para que se despierte pero lo no tomo de buena forma.

-Axl: Que mierda quieres no ves que estoy durmiendo?

Rose son las 6 de la mañana, Slash se fue, igual mi amiga y estamos solo los dos en este maldito bar !!

-Axl: Ah, perdon. Y que vas a hacer?

Primero tengo que ir a una estacion de gasolina empujando el auto, segundo tengo que llegar a mi casa y despues tengo que ir al colegio.

-Axl: Cuantos años tienes??

16 años

-Axl: Que?bueno eso ya no me importa vamos yo te acompaño.

Narras tu

Fuimos a la estacion de gasolina hasta eso fuimos a un minimarket a tomar un cafe caliente. ya con el auto funcionando llegue a mi casa y le di las  gracias a Axl por ayudarme y me dijo que nos veriamos mas tarde.

Despues me di un baño, me cambie y baje a la cocina por algo de comer. Ya sali de mi casa hacia el colegio y me encontre con Crhistine y le hable.

Oye idiota me dejaste sola en el bar y amaneci ahi ¿porque no me dijiste nada.

-Cristhine: Primero Hola y segundo yo te dije que nos vayamos.

Tu no me dijiste nada

-Crhistine: te refresco un poco la memoria. Despues yo me desperte y te dije que nos vayamos y me diste un golpe con una botella de vodka vacia y Slash intentó despertar a Axl pero no lo logro. Asi que despues Slash me llevo a mi casa y me dio un beso; solo te digo eso.

Lo siento. No recuerdo nada solo te digo que Axl me llevo a mi casa y nos veriamos mas luego

*llega Alice*

Hola ¿Como estan de que hablan?

Crhistine: de nada en especifico ¿por que?

Alice: Solo queria decirles que me ire de Michigan por que mis padres consiguieron un nuevo trabajo.

__: ¿ y donde?

-Alice: Me voy a ir a Seattle y no voy a volver

Crhistine: Suerte

__: Igual, adios.

Despues de despedirnos seguí hablando con Crhistine de los sucedidó.

Solo les digo una cosa gente alice ya no aparecera en la historia hasta el momento. Solo es por un tiempo.

Los 80s Y Guns n Roses   ( Guns N roses y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora