Sexo Alcohol y Axl Rose
:𝑣
Steven: bueno esta todo listo, solo falta el alcohol.
Duff: toma una botella de vodka siempre llevo una conmigo.
Izzy: Aqui esta el vino que pediste.
Slash: bueno chicos entonces yo llevare a Christine a dar un paseo por la plaza y despues iremos a conocer la catedral de Notre Dame y el museo de Louvre.
Duff: Ok "cuidate" en la noche.
Slash: jajaja idiota adios.
Steven: Oye Duff , yo le avisare a __ y tu le avisaras a Axl para que al momento que lleguen se sorprendan uno al otro.
Duff: Esta bien.
*en el hotel*
*toca la puerta*
Steven: Hola __
- hola popcorn ¿que sucede?
Steven: Quiero decirte que estas invitada a una cena hoy a las 7:00 pm al frente de la torre Effiel en el hotel Frances ¿que te parece?
-me encanta la idea, ahora mismo me ire a cambiar.
N.Tu
me voy a poner el vestido rojo con escote y los zapatos de color negro, un cinturon negro igual con una rosa en el centro. Y de accsesorios llevare el bolso de rojo con negro, mis pendientes en forma de rosa, un reloj y para finalizar una chaqueta de cuero negro y pintare mis labios de color borgoña.
*Suena el telefono* (para entonces __ ya se habia ido al lugar)
Axl: Hola viejo que pasa.
Duff: te digo que estas invitado a una cena hoy a las 7:00 pm al frente de la torre Effiel en el hotel Frances ¿que te parece?
Axl: Esta bien, nos vemos.
Axl: Mierda no tengo que ponerme. Ya se!!! este traje nunca me falla.
Estoy listo UwU (este es el outfit de Axl que mas me gusta pero el de el video de November Rain es supremacy ).
*Hotel Frances*
-Porque no ha venido nadie. creo que viene Axl.
Axl: Hola perdon por llegar tarde.
-No tranquilo esto puede pasar a cualquiera.
Axl: Me gusta tu vestido y con ese escote te ves... te ves hermosa.😊
-Gracias y tu igual con esa falda escosesa te ves muy guapo.☺️
-Porque no empezamos a comer.
Axl: mira son los mismos platos de nuestra primera cita en Paris.
-Si lo recuerdo fue una noche muy bonita.
Axl: como tu
-jaja que lindo eres.
Axl: (hoy es el momento de decirle cuanto la amo)💭
-( si no digo lo que siento por el, esto seguira siendo solo una simple amistad) 💭
Axl: debo decirte algo. Durante todo este tiempo hemos tenido una bonita amistad y todo eso y solo quiero decirte que te amo ___. Te amo desde el primer dia enque te vi y no he dejado de pensar solo en ti.
-Axl, eso es muy bonito y yo igual debo decirte que te amo eres lo mejor que me ha pasado cuando tenia 16 y aun con 22 años enserio te amo.
Axl: ven aca y besame pequeña 👩❤️💋👨.
-(ahora se porque a Paris le llaman la ciudad del amor) 💭
Bueno gente despues nuevo capitulo que creen que pasara despues de este beso,lo veremos en el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Los 80s Y Guns n Roses ( Guns N roses y tu)
Fanfictionuna pequeña historia con Axl y los chicos, espero les guste. ⚠ ADVERTENCIA⚠ historia únicamente mía.