Capitulo 12

452 17 3
                                    

Parte 2

una cosa a Stephanie a veces se va a llamar la loca ok.

Axl: ¿Que les pasa??

Slash: Nada.

Izzy: enserio nada.

Duff: ¿porque lo preguntas?

Axl: por la reaccion que tuvieron ¿y tu __ que te pasa?

-Nada, mi reaccion fue de felicidad por que ya tienes nueva novia felicidades.

Axl: No te creo.

-Enserio, yo no miento mejor vamos al comedor ya.

Ya todos le cantamos el feliz cumpleños a Slash, la loca estaba en mi lugar junto a Axl, Steven me dijo que me sentara junto a el y Duff, Slash estaba junto a Christine y ella junto a Izzy en el rincon como siempre.

Izzy: Bueno tengo sed ¿alguien que traiga las bebidas?

-Yo las traigo

Izzy: y unos cigarrillos

-Toma, unos cigarrillos y unas botellas de Jack Danniels y dos de Vodka.

- Toma Stephanie 🍾 *derrama un poco de Jack*

Stephanie: OYE QUE TE PASA!!! acaso no me ves o que ??

- Lo siento esque la botella esta muy "resbalosa"¿raro verdad?

Axl: Que diablos ___ ¿ estas bien cariño?

La loca: si un poco solo quiero irme a mi casa.

Axl: Ok solo dame un momento __ !!Ven aca!!

- Que quieres Axl

Axl: Nada de Axl, dime porque carajos derramaste Jack Daniells en la cara y la ropa de Stephanie??

- Se me resbalo de las manos.

Axl: Mentira tu sabes que eso no fue asi y solo quiero saber porque lo hiciste.

-YAA te digo que eso no fue asi piensa todo lo que quieras adios.

En ese momento tenia ganas de meterme unos cigarrillos en mis ojos. Despues de un tiempo,deje de acompañar a los chicos cuando iban a ensayar. Ahora solo hablo con ellos por telefono o nos veiamos en alguna bar o un parque

N. Axl

No podia creer que __ se comportara asi yo nunca jamas en mi mugrosa vida me he comportado asi... Bueno en algunas ocasiones pero lo que hizo ella no se si fue por celos o solo porque quizo la verdad ya no se ni que sentir mis sentimientos por ella estan revueltos porque sigo enamorado de __ no se si estoy enamorado realmente, me siento confundido.

N. Tu

Hace un tiempo no sentia nada por Axl pero durante estos ultimos dos años senti una cosa que jamas senti con alguien, un tipo de amor un poco extraño que no puedo expresar. El unico que sabe de mi amor por Axl es Steven se lo dije por telefono un dia despues del cumpleaños de Slash y creo que lo mejor sera irme de esta ciudad llamare a mis padres y les dire que me fui por un trabajo nuevo, ire donde Axl a decirle todo y no me importa lo que me diga.

- Hola Axl

Axl:Que quieres tu no me molestes

-Solo te quiero decir que me ire de Detroit.

Axl: ¿Porque y a donde iras ?

- y todavia lo preguntas, me ire a Manhattan en Nueva york y la razon es porque creo que sera mejor que ya nos veamos más para que tu relacion con Stephanie sea mejor asi que puedes estar tranquilo, hacer lo que te venga en gana cuando quieras y donde quieras y ya no te preocuparas por mi y enfocate en la relacion que tienes, adios Axl.

Axl: No por favor no te vayas de aqui perdoname por lo que sucedio enserio

- Te disculpo pero no me quedare ya me despedi de todos y Steven me va a acompañar solo me faltabas tu, adios Axl.

Ya me fui pero para mi mala suerte me encontre a Stephanie en el camino

Stephanie: Hola ¿que haces en mi casa?

-¿Tu casa?es de Axl enserio que abusiva eres.

Stephanie: Escuchame estupida, Axl me regalo su casa ahora soy la dueña y solo te queria decir una cosa alejate de nuestras vidas y no nos estorbes.

-Tranquila me voy a Manhattan no te preocupes por mi, perra loca.

Stephanie: si vete de aqui que Axl ni yo te queremos ver.

- Adios, perra

Solo le dije eso y me fui.

Señores ya esta la actualizacion de hoy. Despues actualizo :)

Los 80s Y Guns n Roses   ( Guns N roses y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora