Capitulo 13

428 15 1
                                    

Encuentro

N. Tu

Dos años despues...

Desde que me fui de Detroit, no he sabido nada de Axl, apenas habia hablado con  Duff,Izzy, Steven y Slash pero ya hace unos 6 meses no hemos hablado, solo con Christine nos llamamos pasando 2 dias. Al parecer su relacion con Slash no ha estado bien, pero lo bueno esque no se han separado

*suena el telefono*

-Hola Christine que pasa?

Christine: Hola, solo llamaba para decirte si querias viajar a Francia con los chicos y conmigo??

-Si claro pero ¿Axl va a ir?

Christine: Si pero ira sin Stephanie, Steven le dijo eso para que tu no te sintieras incomoda y porque "la loca" golpeo a los chicos y a el con una tabla porque no la hacian caso siempre la ignorabam y Axl decidio no llevar a su perra y tranquila Slash y yo estamos reconciliados. Axl y Slash se pelearon porque Stephanie me clavo un lapiz en la vena del brazo y me desangraba y Slash reacciono mal y la golpeo por defenderme.

- Maldita zorra , bueno pero en respuesta a tu pregunta si voy a ir.

Christine: Lleva ropa normal porque alla es otoño.

-Ok nos vemos adios.

Porfin llegue otra vez a Detroit, Christine me estaba esperando junto a Slash y los demas menos Axl y me dieron un gran abrazo se sentia muy lindo.

Los chicos: Hola ___ te extrañabamos mucho.

-Yo igual los extrañaba.

Duff: nos hacias mucha falta tu siempres nos hacias sentir bien, gracias a Dios ya no tendremos que soportar a la creida de Stephanie.

-¿Porque que paso?

Izzy: ¿Nunca te enteraste del problema?

-De que ya diganlo.

Slash: nena ¿nunca le dijiste?

Christine: no.

- Ya hablen de una vez.

Steven: Veras, hace unos meses Stephanie trajo un chico a la casa de Axl y cuando Axl llego del bar los encontro a los dos teniendo sexo en el sofa de la casa. En ese momento agarro al chico a golpes y a Stephanie le dijo que se largara pero como le habia regaldo la casa el que se tubo que ir fue Axl y esta viviendo en la casa de Duff.

Par tu sorpresa antes de conocerse Stephanie tenia un hijo el cual se llamaba Dylan y Axl se encariño con el.

Duff: yo no lo queria recibir en mi casa pero estaba totalmente debastado y hecho mierda asi que lo recibi.

-Nunca pense que esto pasaria ¿porque no me lo dijeron?

Steven: pensamos que era lo mejor para que no sufras mas de lo que ya pasaste antes y eso es lo unico que te puedo decir.

Izzy: si, y ya vamonos de este aeropuerto me estoy cagando del aburrimiento

Actualizo mañana

Los 80s Y Guns n Roses   ( Guns N roses y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora