Capitulo 5

1K 34 6
                                    

Llegó

Narras tu

Llego por fin 22 de agosto, el dia mas esperado por mi y por mi amiga. Nos empesamos a alistarnos para no llegar tarde y tener lugar en primera fila.

Pase por Christine en el auto de mi papá sin que el se enterase que me lleve sin el permiso de el.

*ya en el concierto*

ya estando en el lugar esperamos a que empezara  hasta que porfin salieron al esenario y empezaron a tocar.

Nunca antes habia disfrutado tanto en una maldita noche, fue increible. Despues de toda esa adrenalina, fuimos por el auto para ya irnos a nuestras casas.

HIJO DE PUTA!!!!

El auto se acaba de quedar sin gasolina.

-Crhistine: Mierda, y ahora que hacemos. Tu padre nos va a matar.

Me cagué.

Narra Crhistine

Nos quedamos sentadas en la acera pensando en que hacer porque era demasiado tarde, no habia nadie en las calles pero despues de un lugar salieron unos hombres no vi a donde se van.

Le dije a ____ que vaya a ver de quien se trataba. Se quedó observando y dijeron que eran Axl y Slash.

De la nada Axl y Slash nos regresaron a ver.

Axl: Hola nenas, como estan? Veo que su auto no enciende.

-si, es el auto es de mi amiga y no sabemos que carajos hacer.

-Ah, dijo Axl.

-Axl: Entonces hasta eso vamos a un Bar cerca de aqui que yo conozco.

-Slash: No nos quedemos aqui parados como idiotas y vamos.

(Aja como que si el auto se arreglara solo)

Bueno, vamos hablamos las dos.


Bueno gente despues subo la otra parte :)

Los 80s Y Guns n Roses   ( Guns N roses y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora