Capitulo 8

600 27 0
                                    

La situacion

Sali del baño y me fui a la mesa donde estaban Axl y los chicos. La verdad no pensaba que iriamos a estar todos ellos pero no me importa. Me sente en medio a Axl y Steven, no se sentia bien estar en el medio era muy incomodo y empezamos todos a hablar sobre algunas cosas.

Despues de tomar y antes de irnos nos dimos cuenta que nadie tenia dinero para pagar en ese momento.

Steven: Oigan alguien que pague porque yo no llevo dinero.

Izzy: Yo tampoco.

Duff: Peor yo.

Axl: a mi no me miren yo tampoco tengo dinero.

Afortunadamente en mi maleta encontre tres billetes de 20 dolares y yo pague todo lo que pedimos.

Les dije que yo habia pagado la cuenta y ya podiamos irnos. Izzy y Duff se fueron y Steven en otra direccion mientras que yo me fui con Axl en el auto.

Para colmos cuando estabamos en la autopista, habia un embotellamiento por 2 malditos carros que se chocaron.

- ¿Y ahora que hacemos?

Axl: La verdad esto me esta colmando la paciencia si esto se demora mas nos bajamos del auto y nos vamos a mi casa.

-Que? no yo tengo que llegar a mi casa

Axl: Nena, son las 12:30 de la noche, hay demasiado trafico y ademas ni te has cambiado y ¿piensas ir a tu casa asi? no lo creo.

-No lo se.

Axl: Bueno tu decide te vas conmigo o te quedas aqui pero yo no se yo ya me voy de aqui.

-Espera ya lo decidi, me voy contigo

-Axl: que bueno que pensaste pero ya bajate.

Llegamos a la casa de Axl una casa muy bonita debo añadir. Ya entramos Axl me dijo que podia quedarme en el cuarto de visitas pero antes de eso hice una llamada a mi casa para decirles que me iba a quedar a dormir en la casa de Crhistine.

Me dijeron que no habia problema en quedarme con la condicion de que vuelva temprano a casa. Llame a la casa de ella y no contestó.

Axl habia llamado a Slash y tampoco contesto. Algo me suponia de que Slash pudiera estar con ella haciendo algo. La llame y me dijo que no estaba en su casa

Y si efectivamente Christine se habia quedado en la casa de Slash haciendo cosas que no quiso decirme pero ya su problema.

Los 80s Y Guns n Roses   ( Guns N roses y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora