Capitulo 21 (Fin)

374 20 8
                                    

Axl y yo

Axl: uno mas y ya.

-Axl ya no porque ya mismo vamos a aterrizar y ademas alguien puede vernos o escucharnos.

Steven: Oye Axl.😳

-Que te dije, ya nos vieron

Axl: ¿Que quieres Steven?

Steven: les vengo a decir que en 1 minuto aterrizamos y enserio la proxima vez que lo vayan a hacer pongan seguro la puerta.

Axl: a estan bien pero sal de aqui ahora.

-Ni seguro a la puerta, ya anda a cambiarte.

Duff: ¿Se puede?

-Si, entra.

Duff: salgan del avion ya aterrizamos

Axl: ah ya

Duff: ya bajen porque ya van a cerrar el avion.

-Vamos Axl.

Christine: Suban a la camioneta.

Axl: ven vamos los dos aqui

-Oye Rose, y si despues de casarnos esto no funciona.

Axl: ¿Porque lo dices?

- porque estoy nerviosa de lo que vaya a pasar despuen en el futuro

Axl: tranquila todo estara bien, despues de casarnos talvez cambien algunas cosas pero seguiremos haciendo otras como escuchar Rocket Queen mientras hacemos cositas o bailar debajo de la lluvia cada vez en Noviembre y otras cosas asi que no llores ni te preocupes y si llegamos algun dia a separanos siempre te llevare en mi corazon y cuando veas algun desastre en la via publica o en algun otro lugar sabes que por ahi voy a estar y yo te esperare.

- siempre sere tuya te amo demasiado Rose y espero nunca dejarte ir, siempre sere tuya aunque algun dia ya no estemos juntos.

Axl: Siempre sere tuyo___

*abrazo*

N. Tu

Por fin me case. Nos mudamos a Nueva York y compramos una casa tenemos un San Bernardo, dos gatos y una tortuga y todavia no hemos tenido hijos  pero talvez despues quien sabe tengamos aunque sea uno. (Aunque a veces no quiero)

Axl veia frencuentemente a los chicos pero ya no a Izzy y a Steven porque tuvieron una pelea ya andaban mal hace tiempos pero yo sigo llamandoles por telefono.

Christine y Slash tambien se casaron ahora tienen 2 hijos y 1 gato, ellos se fueron a vivir en Massachusets. a sus hijos los considero como mis sobrinos :v

Cada vez que puedo visito a mis padres y viajo a Seattle con Christine a visiar a Alice.

Axl y yo somos muy felices y espero que no termine nunca pero nada dura para siempre. Solo espero que podamos entendernos y esto dure un largo tiempo.

FIN🖤

Bueno aqui termina esta historia espero que les haya gustado ;)

Los 80s Y Guns n Roses   ( Guns N roses y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora