Paris
Christine: todos tenemos habitaciones menos Axl; alguien tiene que compartir la habitacion.
Steven: Oye ___ esta es tu oportunidad.
-no, estas loco.
Izzy: No, yo no voy a compartir la habitacion
Duff: igual yo.
Steven: Yo no tampoco, y tu Christine porque no compartes habitacion.
Christine: Porque yo voy a compartir con Slash. Axl te tocara ir con ___
Axl: si ya no hay opcion que mas puedo hacer.
-Bueno.
*En la habitcion*
-Bueno yo dormire en el sofa y tu Axl en la cama.
Axl: no,tu duerme en la cama y yo en el sofa.
-Esta bien, ¿quieres ver television?
Axl: No gracias apaga esa mierda.
-Yo voy a ver
-Mira en MTV estan pasando una de sus canciones es Rocket Queen, Mi favorita
Axl: Nena apaga la television yo vine a Francia a relajarme no a sentarme en frente de un televisor, te invito a comer
¿que te parece?-Esta bien vamos.
tiempo despues...
Axl: Mira ___ que te parece si comemos aqui tiene una hermosa vista a la torre Effiel.
-Si vamos a comer
-¿Que vas a pedir Axl?
Axl: Ratatouille :v
-Yo quiero quiche.
Axl: que horror
- ¿No te gusta el quiche?
Axl: No es que no me guste depende quien lo haga pero no me gusta.
-Mira ya traen nuestra comida.
¿ Quieres algo de tomar? yo invito.Axl: ¿Vino o Vodka?
-pidamos un botella de cada uno
Axl: Ok, y cambiando de tema quiero pedirte disculpas por como me porte contigo.
-Yo tambien quiero disculparme por lo de la fiesta de Slash tengo que confesarte que si me moleste un poco con Stephanie; aunque ella hizo algunas cosas malas igual.
Axl: Lo se y tengo que decirte que la razon por la que Stephanie no esta aqui es porque termine con ella hace unos meses.
-Si me entere, los chicos y Christine me lo dijeron el dia que regrese a Detroit.
Axl: ahh pero solo quiero decirte una cosa, olvidemonos de lo que paso anteriormente y hagamos como que si nada hubiera pasado ¿Que opinas?
-Me parece bien Axl sigamos como los buenos "amigos" que somos.🙂
N. Axl
Despues de hablar por un buen rato, fuimos a visitar la torre Effiel; se veia muy bonita, fue una noche maravillosa y divertida. Creo que este es el lugar perfecto para confesarle lo que siento por ella en otro momento aunque talvez me rechaze pero nadie se resiste a la belleza de William Axl Rose bb.
N. Tu
Una noche increible. Siempre quise visitar la torre Effiel en Paris porque es un lugar muy hermoso y seria un lugar ideal para declararte a alguien. Talvez a Axl, pero no creo que yo tenga oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Los 80s Y Guns n Roses ( Guns N roses y tu)
Fanfictionuna pequeña historia con Axl y los chicos, espero les guste. ⚠ ADVERTENCIA⚠ historia únicamente mía.