Christine y Slash
En la casa de Slash
Slash: Oye nena se que no te conozco mucho y nada de eso pero solo quiero decirte que me gustas mucho, te traigo ganas desde el dia del tour y el bar y desde hace mucho queria pedirte una cosa muy importante...
Christine: ¿ah enserio y que querias pedirme?
Slash: Que lo hagamos.
Christine: Aver aver aver vamos a calmarnos un poco. Una cosa esque hayamos salido al bar y todo eso y otra cosa muy diferente esque tengamos sexo, Ademas soy virgen.
Slash: Solo aceptalo te prometo que te tratare como una reina.
Christine: Bueno entonces hagamozlo
N. Christine
ya estando en la habitacion lo unico que cruzaba por mi cabeza era que iba a pasar despues de esto; mientras Slash me quitaba toda la ropa y el se la quitaba al mismo tiempo hasta quedar sin nada. Empezo hacerlo despacio pero igual me dolia y cambiabamos de posicion y la verdad los gemidos eran constantes, el lado bueno de esto esque ya no soy virgen...
*En la casa de Axl*
Me levante a las 6 de la mañana, me cambie y sali lo mas rapido que pude no alcanze a despedirme de Axl pero le deje una nota de agradecimiento con una rosa que arranque de un arbusto de la casa de a lado.
Cuando llegue a mi casa, me di cuenta que mis padres ya se habian ido. Sali hacia la escuela y en el camino me encontre a Christine y decidi hablarle.
-Hola Christine ¿Que tal tu noche ayer con Slash?
Christine: Ayer fue un dia que jamas olvidare. Slash me invito a un bar bebimos mucho pero no estabamos tan ebrios. Cuando llegamos a la casa comimos un poco y despues paso una cosa un poco vergonzosa.
-¿Que cosa?
Christine: Ayer anoche lo hicimos y fue realmente hermoso aunque hacia frio.
-Me estas diciendo que te acostaste con Slash y ¿aunque sea te protegiste?
Christine: Obvio ¿ y tu que hiciste con Axl anoche hicieron algo fuera de lo normal?
-Solo salimos a un bar y nos encontramos a Steven, Izzy y Duff despues no pude ni llegar a mi casa porque hubo un embotellamiento y me quede a dormir en la casa de Axl en la habitacion de visitas no hubo cosas mas aya de lo normal, mejor vamonos ya.
ESTÁS LEYENDO
Los 80s Y Guns n Roses ( Guns N roses y tu)
Fanfictionuna pequeña historia con Axl y los chicos, espero les guste. ⚠ ADVERTENCIA⚠ historia únicamente mía.