Capitulo 7

728 27 4
                                    

los chicos

Cuando llegue de el colegio hasta mi casa el telefono sonó y conteste.

-Hola?

-Axl: Hola nena, recuerdas que te dije que te veria hoy

-Si ¿porque?

-Porque queria saber a que hora ya sabes para ir a recogerte.

-A las 7pm esta bien?

- Ok entonces a la siete pasare por ti, adios nena.

*Cuelga el telefono*

Me puse a pensar en la forma de como salir sin que mis padres se den cuenta asi que decidi decirles que me iba con Crhistine a  ver una pelicula en el cine de la ciudad y que volveriamos como a las 11.

Ya era las siete me puse un ropa casual para que al momento de irme mis padres no se dieran cuenta y en la maleta escondi la ropa que realmente me iba a poner y Axl ya llego, me estaba esperando al otro lado de mi casa para que mis padres no se den cuenta.

-Axl: Hola ___

- Hola Axl ¿estas listo para irnos ya ?

-Si vamos pero para que llevas una maleta?

-Le dije a mis padres que me iba a la casa de una amiga para que hubiera problema.

-Ok pero !ya mejor vamonos!

Narra Axl

La verdad se que ___ es muy joven para mi pero la verdad me empezó a gustar un poco y no me pareze nada malo en que si ella y yo salieramos.

- Axl: Ok ya llegamos vamos

- Otra vez a un bar ?

- Axl: Si no te gusta entoces podemos ir a otro lugar.

-No no esta bien tranquilo.

Cuando entramos al bar nos encontramos a Izzy, Steven y a Duff pero Slash no estaba ahi.

Steven: Hola Pelirrojo

Hola popcorn

Steven: Sientate con nosotros estamos por alla.

Izzy y Duff: Hola viejo !!

Hola chicos que estan haciendo?

Duff : Nada de raro solo venimos a tomar un poco y disfrutar de las chicas de este bar.

Izzy: Cambiando de tema ¿Quien era esa chica que venia contigo es otra de tus putas o ya te conseguiste novia nueva?

Axl: No imbecil, ella es ___  tiene 16 años y no es mi novia asi que por favor no hagan ni digan alguna de sus estupideces.

Duff: ahora con menores de edad?

Axl: no somos nada solo hemos salido una vez con su amiga junto a Slash a un bar y hablando de el ¿donde esta?

Izzy: El me dijo que iba a salir con una chica no recuerdo el nombre ¿alguien sabe el nombre?

Popcorn: Yo si lo recuerdo su nombre era Christine.

Axl: Ella es la amiga de ___

Steven: No lo sabiamos.

*En el baño de mujeres*

Entre al baño a cambiarme de ropa la que traia en la maleta; no era la gran cosa unos zapatos rojos y un vestido negro con un cinturon dorado acompañdo de una chaqueta de cuero.




Mañana subo el siguiente

Los 80s Y Guns n Roses   ( Guns N roses y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora