Igual que las últimas mañanas, Yoongi miro con cariño a su hija y suspiró, la diminuta pelinegra era idéntica a su padre alfa, compartían la misma vivacidad y el brillo en sus grandes ojos oscuros. Se preguntó por última vez si estaba bien lo que haría, sin esperar mas, acaricio la mejilla de la niña. Tarareando en voz baja.
―Princesa, arriba, ya salió el sol... ―, recibio pequeños ruidos por respuesta. ―Si estas despierta haz un ruido, ―río al escuchar como Sarang soltaba bufidos.
"Hasta en eso se parece tanto a él" Pensó Yoongi.
La infante se acomodó, soltando la fotografía de Jungkook con la que dormía todas las noches, y miró a su papi sonriendo de lado.
―Buenos días papi bonito, ―estilo la mano para acariciar el rostro de su papi omega.
―Buenos días bebe, ―planto un suave beso en su frente. ―Sari, ¿Cuanto falta para navidad? ―pregunto figiendo no saber.
La nombrada levantó el rostro, buscando en la mesita de noche hasta dar con el almanaque de gatitos que tenían y ver la fecha marcada en rojo.
Yoongi observó con ternura como su hija usaba los dedos para contar cada día y sumarlos.―¡Veinticinco días! ―revelo sus resultados muy alegre.
El padre asintió, contento por la inteligencia que poseía su pequeña.
―Que te parece...¿si le damos una sorpresa a papá Jungkook? ―dijo con timidez, atento a su reacción.
Sarang se lazo a los brazos de Min, pataleando con ansiedad y una enorme sonrisa en su rostro.
―¡Sii! ¡Veremos a papá Chonguk! ―canturreo emocionada.
―Así es, iremos a su casa en Busan, el se pondrá feliz de verte, serás su regalo de navidad. ―le guiño un ojo y pico su mejilla.
Era muy pronto para decirle a Sarang que probablemente el se iría a Daegu, ya que no le parecía correcto compartir casa con su ex, y confiaba en que Jeon cuidaría bien de la pequeña. Le ponía triste, además de un tanto temeroso, su primer navidad lejos de su hija, pero lo más seguro dentro de su mente era que ni el alfa, ni el actual omega de este quisieran compartir techo con él.
Solo la luna tenía la respuesta, una llena de sorpresas y nuevos descubrimientos.
Hola! Antes de comenzar a actualizar les traigo una historia especial de navidad♡ espero que les guste esta pequeña sorpresa. Próximamente también tendrán una nueva historia Jimsu ideal para las vacaciones de verano, una Taegi y varias historias Kookgi para disfrutar ♡
Otras historias como Beta Mega y El Nuevo Consentido De Park Jimin comenzarán a ponerse interesantes, pues las historias comenzarán a dar avances importantes ♡
Este estreno es para seokie_gummy NekiAsh y un grupito de personas muy especial que me pidió publicarlo♡
Lxs amo♡♡
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑒𝑔𝑎𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑁𝑎𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑 🎄 KookGi ; o m e g a v e r s e
RomanceYoongi, un omega que lleva cuatro años divorciado de su ex alfa, decide perdonar sus errores y junto a la pequeña Sarang, hija de ambos, emprende viaje a Busan para darle una sorpresa a Jungkook. Las emociones del alfa se movilizan tras volver a ve...