𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 11 "Envidia y errores"

1.3K 161 14
                                    

―Quería avisarte que ya esta todo ―murmuró Jimin evitando hacer cualquier contactó con el alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―Quería avisarte que ya esta todo ―murmuró Jimin evitando hacer cualquier contactó con el alfa.

―Esta bien, gracias ―Sonrió a medias.

Dando por terminado el momento tenso en la cocina, todos ocuparon sus lugares en la mesa, Taehyung se aseguró de que los menores hubieran lavado sus manos y probó contento la comida recién servida.

―Mmm no le quito el mérito de ayudante a mi hermano, pero esto te quedo increíble ―Taehyung esbozo una linda sonrisa cuadrada.

―Gracias, tenía tiempo desde la última vez que cociné para tantas personas, es bueno saber que gustó ―sonrió mientras cortaba algunos trozos más pequeños para Sarang.

Por su parte Tae alimentaba a su hijo con cuidado, cortando la carne y los fideos. Ambos padres se daban pequeñas miradas mutuamente, concentrados en su labor.

Jimin los observó, pensando en lo que había hecho en el pasado, y sintiendo una pequeña culpa invadirlo.

―Debe ser lindo ser padre ¿no? ―preguntó a ambos.

―Es el regalo más hermoso que una persona puede recibir ―comenta Yoongi acariciando el cabello de su niña.

Kim asiente estando de acuerdo.

―Viviendo en un mundo en el que podemos morir tan fácilmente por un corazón roto, ser padres en las razón por la que estamos vivos ― Sonríe.

―Cuando era más joven y más sensato, me parecía increíble que una vida pequeñita pudiera hacerme tan feliz, apenas vi a Sarang en la puerta sentí la misma felicidad que la primera vez que supe que vendría al mundo. ―dijo Jungkook logrando que la cachorrita buscará su abrazo.

Yoongi sonrió, agradecía que entre tantas cosas, su ex alfa aun tomará enserió su roll de padre.

―Que bonito, me gustaría mucho tener cachorros algún día ―dice Jimin observando la interacción de los mayores con los menores.

―Me gustaría decirte que es algo para lo que se necesita mucha seguridad, pero por más que eso es cierto, dar a luz una nueva vida te toma desprevenido, lo haces sin saber que deparará el futuro ―Le comenta Min soltando una risita.

Taehyung vuelve a estar de acuerdo, ellos dos eran un ejemplo de que la paternidad hace y deshace a su antojo, la forma en que llega es inmanejable.

Una vez que concluye la cena, Yoongi se levanta para recoger la mesa y lavar platos, cuando una mano se interpone sobre la suya y toma algunos platos sucios.

𝑅𝑒𝑔𝑎𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑁𝑎𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑 🎄 KookGi ; o m e g a v e r s eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora