2/3
Flashback:
Min, o bueno mejor dicho el omega de Jeon, se encontraba en su hogar, dándole la papilla a su pequeña Sarang. Era ya muy noche, Jungkook no regresaba a casa y Yoongi comenzaba a creer que con suerte lo vería por la mañana.
Bostezo, cansado, pensando que tal vez dormir era una mejor opción, limpio las mejillas de la cachorrita y dejo su plato en el fregadero. Un extraño escozor recorrió toda la extensión de su marca, la debilidad azotó su cuerpo, obligando a que se sujetará de los bordes de la mesada.
Respiro profundo y se soltó despacio, volviendo a sentarse frente a la bebé.
"¿Qué sucede?" Se preguntó agitado, el solo echo de tocar la marca le daba dolores insufribles, con la fuerza que tenía se acercó al mini espejo que colgaba en una pared de la cocina y se observó, su marca estaba roja, tanto que parecía recién echa. El mareo de hace un rato se transformo en un terremoto que le impedía moverse y la sensación de adormecimiento nublaba su visión.
Sarang estalló en llanto, incomoda por lo que la conexión con sus padres le hacia sentir en ese momento, Yoongi giro sobre sus talones, pensando en calmarla, sin embargo el dolor ganó y lo desvaneció en el suelo.
Lo siguiente que recuerda, fue el llanto desolado se su hija, que alertó a la vecina de junto, y esta a su vez llamó a SeokJin, contacto de emergencia que Yoongi tenía escrito en un papel encima del refrigerador por si acaso.
Fin flashback.
Lágrimas traicioneras rodaron por sus mejillas, hipidos y pequeños sonidos desgarrados acompañaron la catarsis, Yoongi rompió en llanto frente a todos, para ellos sin ninguna razón, o bueno, para su ex marido y su ex amigo, pues Taehyung conocía muy bien ese sufrimiento, sabía que el omega se estaba hundiendo en esos cinco minutos de oscuridad extrema.
―¿Qué le pasa? ―cuestiono Jimin asustado.
―Es una crisis, salgan del cuarto ―dicto.
Tae lo había despertado con el perfume, y preparado compresas de agua fría para su marca.
―Pero- ―Jungkook también quiso objetar, sin embargo el otro alfa le dirigió una mirada casi asesina.
―Salgan.
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑒𝑔𝑎𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑁𝑎𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑 🎄 KookGi ; o m e g a v e r s e
RomanceYoongi, un omega que lleva cuatro años divorciado de su ex alfa, decide perdonar sus errores y junto a la pequeña Sarang, hija de ambos, emprende viaje a Busan para darle una sorpresa a Jungkook. Las emociones del alfa se movilizan tras volver a ve...