―No es necesario, la casa de Jin hyung no está muy lejos, puedo llegar en el auto ―. respondió, no quería incomodar a la pareja ni a sí mismo.
―Mira como esta nevando, hazle caso a Jimin, esta bien si te quedas por esta noche ―.propuso el alfa.
―¡Porfa papi! ¡Quédate!
Insistió Sarang abrazando a su padre, mientras levantaba la cabeza mirándolo.
―Esta bien bebé, solo por esta noche ―. Sonrió y tomo su teléfono. ―Vamos a llamar a los tíos, le dirás a hyung que ya llegamos ¿Okey?
La niña asintió y ambos pidieron permiso para entrar en la cocina. La pareja se observó un instante, ahora estando solos, Jungkook se acerco al omega.
―Gracias por dejar que se quede.
―Lo hago por la niña, no se como podemos mirar a Yoongi a la cara tan calmados ―. respondió un poco tenso.
Jungkook resoplo y fijo su vista en la ventana.
―Ni él debe saber como reunió valor para vernos ―. Le dijo sin mirarlo.
―Si, cosas de "madre" supongo, quería lo mejor para sarang y eso lo trajo aquí.
Hizo comillas con sus dedos, madre, era una forma de llamar a los omegas con cachorros, sean hombres o mujeres, el término siempre fue bien recibido por la mayoría de ellos.
―Además el pobre te sigue siendo fiel ―.Suspiró, peinando su platinado cabello hacia atrás.
―No por mucho, ¿Tienes alguna noticia de tu hermano? ―Jungkook se masajeo las cienes, su lobo estaba inusualmente inquieto.
―Si, me acaba de mandar un mensaje, después de rogarle todo el día decidió venir, lo de Yoongi será sorpresa.
Jimin ya tenía todo calculado en su mente, conociéndo a su hermano, sabía que este no se quedaría mucho tiempo, pero con Yoongi de por medio alcanzaba para prolongar su estadía hasta año nuevo si eso era posible.
―Bien, avísale a Yoongi que iré a buscar su equipaje.
Las pertenencias del pálido no habían sido retiradas, Jeon se ocuparía de eso antes de que la nieve les impidiera incluso abrir la puerta.
Entre tanto, el omega y su hija regresaron al living, tomando asiento en sus lugares. Yoongi levantó la mirada unos segundos, no sabiendo exactamente qué hacer o decir.
―Jungkook esta afuera, va a traer tu equipaje ―. menciono un poco tenso.
―Esta bien, gracias ―.El más bajo lo observa y traga saliva, ―Se que esto es un poco extraño, pero te prometo que solo será por hoy.
Sonrió nervioso, le hubiera gustado tener una charla más a fondo con su ex amigo, pero sin dudas ese no era el momento.
―Tranquilo, supe que mi hermano va a venir, así que podrías quedarte más tiempo y conocerlo. ―sugirió con una mini sonrisa en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑒𝑔𝑎𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑁𝑎𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑 🎄 KookGi ; o m e g a v e r s e
RomanceYoongi, un omega que lleva cuatro años divorciado de su ex alfa, decide perdonar sus errores y junto a la pequeña Sarang, hija de ambos, emprende viaje a Busan para darle una sorpresa a Jungkook. Las emociones del alfa se movilizan tras volver a ve...