𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 12 "Cauchemar"

386 52 11
                                    

El silenció predominó al principio  de la noche, todos dormían en lo que parecía una madrugada armoniosa, menos Yoongi quien tenía un sueño ligero, pequeños sonidos parecidos a sollozos le despertaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El silenció predominó al principio  de la noche, todos dormían en lo que parecía una madrugada armoniosa, menos Yoongi quien tenía un sueño ligero, pequeños sonidos parecidos a sollozos le despertaron. Podía oír murmuros en un idioma que no era coreano, ladeo el rostro hacia la cama en la que Taehyung y Vini debían estar dormidos, de allí provenían los sonidos.

Al parecer Kim estaba atrapado en un sueño tétrico en francés.

― Non, ça ne peut pas être elle. ― (No, no puede ser ella) murmuraba el alfa, un pequeño rastro de lagrimas podían distinguirse brillando en sus pestañas.

― Taehyung. . . réveillez-vous ― (Despierta) susurraba el omega sacudiendolo suavemente.

Al no obtener respuesta decidió tomar a Vini con cuidado para ponerlo en la cama que hace instantes compartía con Sari. El pequeño abrazo a la mayor y esta respondió, aun dormida, de la misma forma.

―Ils m'abandonnent toujours ― (Siempre me abandonan) balbuceaba aquel alfa, aún sin poder salir de su tormento.

―Je suis là, s'il te plaît, réveille-toi, c'est juste un cauchemar ― (Estoy aquí, por favor despierta, solo es un mal sueño) le dijo Min tomando su mano, dejando caricias en el dorso de esta. 

Unos minutos después por fin abrió los ojos y le miró con algo de vergüenza en ellos, un sonrojo adorno sus mejillas mojadas de lágrimas. El omega lo abrazo con algo de fuerza, dejando que el aun aturdido alfa buscará refugio en él, liberando su aroma para tranquilizarlo.

Segundo tras segundo se calmaba su conmoción, el aroma le había ayudado bastante, retiro lento y con algo de vergüenza las manos que había aferrado a la ropa del omega.

―¿Cómo te sientes? Te veías muy asustado ―preguntó acariciando su cabello oscuro.

―Un poco mejor, muchas gracias, yo...que vergüenza ―El alfa se limpió los ojos con el antebrazo.

―Estamos a mano, me viste mal y ahora te toco estar vulnerable, imagino que soñaste con ese día.

A decir verdad Yoongi tenía razón, y no era algo tan difícil de adivinar después de todo. 

—Si...Hay algo que no entiendo ¿Cómo pudiste saber lo que decía? ―le miró impresionado, acababa de descubrir algo totalmente nuevo sobre él.

―Me gradue en literatura así que estudie francés, fue un curso avanzado de dos semestres ―le respondió con las mejillas sonrojadas en carmín y para Taehyung fue lo más bonito que había visto.

―Tierno. Me impresionas y mucho, ¿Cómo es que nunca fuiste a hacer un doctorado allá? ―quizás de haberlo hecho sus caminos se hubieran cruzado antes, era lo que Taehyung suponía.

―Iba, me habían elegido para intercambio pero... ―El omega llevó una mano a su vientre y señaló a Sarang.

―Entiendo, no es malo en absoluto, eres muy inteligente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑅𝑒𝑔𝑎𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑁𝑎𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑 🎄 KookGi ; o m e g a v e r s eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora