Conociendo a este "Grupo Talento"

281 32 11
                                    

Me tomó vario minutos y dejé las uñas en el proceso para desgarrar la cuerdas que me mantenían atado a ese poste de cremación, pero por fin había podido escapar de aquel lugar lleno de cultistas de Axis y tan solo podía pensar en una cosa:

—¡Necesito unas vacaciones de mis vacaciones autoproclamadas!

Mientras murmuraba eso para mí veía el paisaje nocturno  que se extendía más allá de donde llegaba la vista, quería despejarme un rato de todo y ya sabía a donde iría. A mi ciudad "natal", Axel.

Me costó algunos días llegar, pude haber usado algún punto de teletransporte, pero preferí la quietud del camino y al fin había vuelto a la Ciudad de los Aventureros Novatos, caminaba por las empedradas calles, saludando a algunos viejos conocidos y compañeros aventureros que seguían en la ciudad, me dirigí directo al Gremio de Aventureros.

—¡Bienvenido!

La bella recepcionista, de cabello rubio y ondulada, y sumamente voluptuosa me saludo apenas entré.

—Ey Luna —alcé mi mano para saludar—. Tiempo sin vernos ¿No es así?

Luna me sonrió como de costumbre, evidentemente nos habíamos conocido tiempo atrás. No la conocía mucho pero sabía que era una persona amable, me acerqué al mostrador y me recargué en él, acercando mi rostro a escasos centímetros de ella.

—¿Q-qué estás...?

Rápidamente puse mi dedo en sus labios para silenciarla, no tenía tiempo que perder. Necesitaba algo que le había dado a guardar con sumo cuidado y era la única razón por la que había decidido regresar a Axel.

—Necesito mi cupón.

Con expresión molesta Luna apartó mi dedo de sus labios y suspiró pesadamente para después buscar entre varios cajones ese pequeño trozo de papel que para muchos aventureros valía una fortuna.

—A veces me preocupa que los aventureros en esta ciudad alguna vez se irán de aquí para mejorar sus vidas...

Murmurando aquello me entregó mi cupón el cual contemplé, tan majestuoso y casi lleno. Ignoré por completo el comentario que Luna había hecho y tan solo le agradecí para salir de ahí, nuevamente ignorando comentarios como "¿Tan solo viniste por eso?" "¿No te detendrás a conversar siquiera unos 10 minutos?"

¡No! ¡Había unas sucubos que me esperaban y que contaban conmigo para que su negocio no fuera a la quiebra! Tan solo dos visitas más y la tercera sería totalmente gratis, no perdería vitalidad por ese tercer servicio. 

—¡Sin duda el mundo de fantasía es el mejor!

Mientras avanzaba por las calles abrazando el pequeño trozo de papel algo llamó por completo mi atención, tan solo la vi de reojo pero eso fue suficiente para hacerme dar media vuelta y regresar al gremio.

—N-no puede ser ¡No puede ser!

Había visto a una chica de cabello castaño, delgada y algo bajita que caminaba con prisa por las calles ¿Mis ojos me engañaban o era la viva imagen de mi mejor amiga? Si realmente fuera ella, ¿no significa que murió también?

No, no. Tranquilo. De seguro es otra ilusión... Aunque esta vez aun no había contratado el servicio de los sucubos para "verla" nuevamente. Apreté el cupón y corrí en dirección a la chica, estuve apunto de llamarla cuando la vi entrar con decisión al gremio y fue cuando:

—¡Yo, quiero tener hijos con Kazuma-san!

La chica que se parecía a mi mejor amiga gritó aquello, ganándose las miradas de absolutamente todos en el lugar. Una vez que la pude ver, luego de abrirme paso entre la multitud pude verificar que no era mi mejor amiga... Pero si alguien bastante similar a ella, podría decir que hasta podría hacerse pasar por su hermana.

Bendito sea este maravilloso Fanfic (¿Yunyun x tu?) -KonoSuba-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora