¡Pongamos fin a esta Líder quimera! (Parte 1)

122 18 10
                                    

Kazuma-senpai había sido capturado por Sylvia, o bueno, decir Capturado era más bien para que no sonara tan decepcionante a como fue en realidad. Ya que se había dejado llevar por los grandes pechos que la Líder del ejército del Rey Demonio estaba completamente dispuesto a desertar como aventurero para enlistarse en sus filas.

Eso hasta que como última medida tuve que revelar la verdadera identidad de Sylvia, siendo una quimera. Un ser con ambos sexos, mitad hombre, mitad mujer, y con varias cosas más con las que se podía combinar. Ella había estado acosando a Kazuma con cierta parte, y esto hizo que Senpai hubiera gritado hasta desmayarse.

Sylvia aprovechó que Kazuma-senpai había dejado de hacer tanto pataleo para llamar a más de sus súbditos que nos rodearon, no eran criaturas de mucho nivel y deshacernos de ellos sería pan comido, pero nos llevaría unos cuantos minutos. Minutos que Sylvia utilizó para poder escapar de ahí junto con Kazuma. 

—¡Hiya! 

Aqua dio un último golpe a un demonio menor, con su erradicación la zona había quedado despejada. Lo único bueno que podía sacar de este enfrentamiento fue que gracias al número de enemigos derrotados había subido 4 niveles. ¡Ya estaba en el 17! 

—¿Y ahora que haremos?

Darkness, la paladín, se acercó a mí y me preguntó con preocupación. Ella era la única que parecía en verdad querer rescatar a Kazuma; pues Megumin aun parecía molesta, tanto por el hecho de que él se hubiera dejado engatusar momentos atrás, así como por otro asunto que no quería mencionar; Aqua, por su parte, decía que no le importaba mucho salvarlo, porque de alguna u otra manera las cosas se resolverían, y que dado que ese sería el caso, ella quería volver a dormir. Sin lugar a dudas, dos de las tres eran terribles compañeras.

Como nunca antes había liderado a nadie, no sabia qué hacer o pensar al respecto y ningún plan me llegó a la mente. Resoplé completamente agotado y apreté mi lanza como un método para calmarme.

—Supongo que primero hay que saber a qué lugar se lo ha llevado . Y luego ya improvisaremos algo —dije con simpleza—. Megumin, conoces mejor la aldea, ¿Se te ocurre algún sitio perfecto para esconderse?

—Pienso en varios, de hecho...

Mientras la pequeña maga se frotaba las sienes y murmuraba cosas incomprensibles, una segunda voz llamó nuestra atención. Se trataba de Yunyun, y también la acompañaba Buzucoily, el otro demonio carmesí que nos había salvado la primera vez que llegamos a la aldea. 

—Hay —Yunyun hablaba con duda—. Hay una instalación cercana en donde guardamos un arma. Quizá fue a ese lugar para vengarse de nosotros.

—No solo es un arma —interrumpió el otro— ¡Es el Asesino de Magos! ¡Nuestro mayor archienemigo! Si una líder del ejército del Rey Demonio se apodera de ella, será nuestra ruina y nuestra perdición.

¿Archienemigo? ¿Los demonios carmesíes tenían a un objeto como "Archienemigo"? No dije nada, pero para ser honesto, sonaba bastante estúpido. Aunque fuere como fuere, sonaba bastante lógico si es que decían la verdad. Así fue como nos pusimos en marcha.

El lugar se encontraba a las afueras de la aldea. Me sorprendí por no haberlo visto antes, pero parecía una estructura de hormigón como los había en Japón, chocaba bastante con el aspecto medieval que tenía la aldea, y por alguna razón me daba mala espina. Sin embargo, Aqua dijo que sintió un aura asquerosa, proveniente de un demonio, posiblemente se refería a Sylvia.

—Muy bien. Darkness, tú y yo nos adelantaremos para inspeccionar la zona. Aqua, en caso de que las cosas se pongan intensas por favor apóyanos con tu magia. Megumin, si es verdad que solo puedes utilizar Explosión, quedas vetada de entrar ¡Ni se te ocurra rechistar en un momento así!

Bendito sea este maravilloso Fanfic (¿Yunyun x tu?) -KonoSuba-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora