Ella #10#

4 2 0
                                    

Esta mañana me he levantado para ayudarle a mi madre a limpiar la casa y a cocinar. Vienen unos amigos suyos de Argentina a pasar el fin de semana con nosotros, por lo que debemos recibirles con los brazos abiertos.
Me ha tocado una madre familiar. Calurosa, empalagosa,.. todo lo que yo soy por dentro y no exteriorizo podría decir.

Hemos estado haciendo de sus mejores platos; sus famosas lentejas caseras, gambones, arroz amarillo con trozos de pechuga y filetes con caldo de ternera y patatas bravas, entre otras.

También está el hecho de que va a llover mucho hoy. Se nota por lo cargadas que se ven las nubes y lo grises que están.
Un día perfecto para escuchar música y quedarse en la cama hasta el día siguiente.

Le he dicho a mi madre que esperaré a que vengan nuestros invitados, y más tarde saldré con Paula a dar una vuelta por el parque.

A Paula, mi mejor amiga, le gusta hacer skate. Es una de las cosas que más le apasionan incluso por encima de los zumos de leche.
Y a mi, me gusta el parque porque como casi siempre está vacío a las horas en las que solemos ir, me viene bien para relajarme y escuchar música.

Por eso vamos juntas a disfrutar de las cosas que más nos gustan y hacerlas juntas en lo que también nos ponemos al día.

SIN PARTIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora