Izan había conseguido dibujar una enorme sonrisa acompaña de carcajadas incontrolables en el rostro de su padre. Se le veía esperanzado y lleno de vida. Con ganas. Con fuerzas.
Cansado, por el trabajo, pero emocionado también de pasarlo con los suyos.- Princesa Fresa- Le escribió Izan a Nastya para saber de ella. Sabía que ella también estaría liada en casa y solo quería saber si estaba bien.
- Si?
A Izan le gustaba eso. Esa forma que tenía Nastya de ser tan tímida. Esa delicadeza que tenía a la hora de hacer las cosas; de incluso hablar.
"Si?" Denota la respuesta de una chica de lo más tradicional. Tranquila, calmada, dulce..- Echo de menos tus labios de sabor a fresa
- Solo mis labios?
- Jajaja Toda tú. Necesito un abrazo tuyo
- Y yo un abrazo tuyo
- Qué tal está yendo el día?
- Bien, aunque faltas tú
- Lo mismo digo mi fresa..
- Tengo que dejar el móvil. Ahora tengo que ayudar a mi madre a ordenar algunas cosas ya que se fueron ya sus invitados. Hablamos luego. Pásalo bien y cuídate
- Igualmente Princesa, que tengas una buena noche.
El día se había hecho largo para ambos y se les había caído encima la noche.
Izan, Nani y Nick habían cumplido con su misión, y habían terminado con toda la fiesta y la despedida..
El padre de Izan, se quedó fuera hablando con un viejo amigo suyo que es el único que se había quedado un rato más. Se les veía contentos. Hacía tiempo que no se veían, y por lo visto tenían mucho que contarse.Por otro lado, Nastya había terminado a tiempo con todo. Le dio tiempo de ducharse e ir a su cuarto.
Boca arriba, ya tumbada, se le vino otra vez a la cabeza Izan. En verdad tenía muchas ganas de verlo.
De un salto, Nastya salió de su cama, se puso el vestido más veraniego y coqueto que tenía en su armario.. con unos estampados de flores de color amarillo y unas sandalias de suela alta. Se hizo una coleta hacia arriba y dejó caer un mechón a un lado de su rostro.
Ya delante del espejo, sonrió y fue corriendo al cuarto de su madre a por gloss para sus labios.-Lista!.- se dijo a sí misma mirándose una vez más al espejo.
Iba a darle una sorpresa a Izan. Iba tan entusiasmada que solo sentía las piernas temblar y los mofletes arder de emoción.
****************
El taxi le dejó a Nastya justo enfrente de la casa de Izan.
Nastya al bajarse del taxi, vio a dos señores hablando, por lo que supuso que uno de ellos sería el padre de Izan.- Señor...Gómez?- dijo tímidamente. Soy una amiga de Izan. Feliz cumpleaños.
Había acertado por las veces que Izan la había hablado de su padre. Además que el parecido de ambos era inigualable.
- Buenas tardes hija. Pasa pasa. Queda pastel y mucha comida. Izan se encuentra arriba con sus amigos. - respondió eufóricamente dándola un toque en el hombro y señalándola la puerta para que entrara.- siéntete en casa.
- Muchas gracias. - sonrió y entró en la casa.
Igual que la última vez, a Nastya le seguía pareciendo impresionante la casa de ellos.
Sin vacile, fue rápidamente por las escaleras a ver a Izan en su cuarto.
- Espera!.- dijo una voz tras ella deteniéndola justo antes de tomar el tomo de la puerta de la habitación de Izan.
- Ah! Tú eres Nick verdad?.- lo reconoció al instante.
Cómo olvidar su cara de tantos años viéndolos jugar cada partido del colegio?- Emmm.. si, claro.. Supongo que buscas a Izan verdad?
- Si si.. le estoy..
- Ahora mismo está indispuesto. Se está vistiendo.
Nick parecía nervioso. Solo miraba la puerta de reojo mientras le tomaba la mano a Nastya para que fueran juntos a la planta baja.
- No te preocupes. Es una sorpresa. No pasa nada..
- Ya pero..
Antes que le diera tiempo a Nick decir nada más, la emoción de Nastya por querer darle una sorpresa a su novio, pudo más que ella. Abrió la puerta e inmediatamente se le bajó el corazón al estómago y se le hizo un nudo en la garganta.
El único acto reflejo de Nick fue agarrarle con fuerza la muñeca.
Le temblaban las piernas y su respiración era audible.
Estaba como un volcán a punto de expulsar lava. Sus ojos no daban crédito.¿Sus ojos estaban a lo mejor viendo una realidad distorsionada, estaba soñando, o qué?
Se quedó allí de pie casi alrededor de un minuto, viendo cómo Izan y aquella chica de cabello pelirrojo se estaban besando apasionadamente mientras ambos estaban al pie de la cama sin camisa.
- Izan. - Gritó Nick al ver que ninguno se había percatado de que los estaban viendo.
- Fresa...- Susurró Izan con la voz medió temblorosa y la cara aún más pálida.
Nastya sin decir palabra, suspiro, y bajó corriendo por las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
SIN PARTIDA
RomanceEl amor tiende a tener multiples conceptos según quien lo describa... Un "accidente" cambia la rutina de dos jóvenes inconscientes de sus realidades y estos se expresaran desde sus puntos de vista