- Ya duermes?
- No, estaba ayudando a mi madre.
- Siento mucho lo de hoy
- A qué te refieres?
- No quiero que pienses que soy el típico pervertido acosador psicópata
- No, para nada. Simplemente que me pillas en bragas.
- Perdón?
- Me pillas desprevenida. No sé cómo reaccionar ni actuar
- Ouh! Vale, entiendo. Gracias de todos modos
- No hay de qué.
- Qué tengas una buena noche. Yo voy a estar hasta muy tarde despierto, estudiando filosofía. Así que sí llegas a necesitar cualquier cosa, no dudes en escribirme.
(Por un momento Nastya pensó en dejar su último mensaje colgando y no dar pie a demasiada conversación. Pero algo en ella la hacía querer hablar con Izan.)
- ¿Qué temas estás estudiando?
- La teoría de Plutón y algo sobre una cueva
- Jajaja la Teoría de Platón querrás decir
- Eso😅 la verdad es que no tengo ni idea. Y tengo el examen el lunes
- Bueno.. si quieres puedo ayudarte, pero primero debes leerte los temas por tu cuenta y luego ya miramos puntos concretos que debamos aclarar. ¿Te parece?
- Hecho😇
(En Izan de repente aparecieron esas ganas que le faltaban. Pero sobretodo porque con eso tenía garantizado verla y hablar con ella aunque sea solo de filosofía.)
- Ahora sí buenas noches, te dejo estudiar..Espero que vaya bien
- Gracias Nastya, y buenas noches otra vez.
(Tras una conversación de lo más formal y nada que ver con ellos en particular, sintieron ambos la necesidad de volver a provocar un encuentro.
Izan se pasó aquella noche estudiando como nunca; además que teniendo en cuenta que la filosofía no era uno de sus puntos más fuertes, se esforzó aún así.Nastya en cambio no pudo pegar ojo, o al menos no tanto. Al intentar cerrar los ojos volvió a recordar la imagen de fondo de pantalla de Izan. Esa imagen la trajo nuevamente la sensación de sentir como una especie de enfado que no entendía ni ella.
Se puso los auriculares para intentar no pensar en nada en lo que quedaba de noche, y así pudo dormir)
ESTÁS LEYENDO
SIN PARTIDA
RomanceEl amor tiende a tener multiples conceptos según quien lo describa... Un "accidente" cambia la rutina de dos jóvenes inconscientes de sus realidades y estos se expresaran desde sus puntos de vista