Ella #6#

10 2 0
                                    

Mi cerebro sigue sin dar crédito; me siento muy rara. Una de las cosas que llevo anhelando todo este tiempo, y no consigo asimilarlo.

Eres consciente de que existo, y me sonríes, e incluso insistes en que seamos amigos...

Si te soy sincera, ahora me invade una sensación confusamente indescriptible; miedo, alegría, enfado, tristeza,..

Miedo, porque a pesar de todo, siento que no dejas de ser el típico chico líder de su grupo que le rompe el corazón a todas las chicas después que se aburrió de ellas.

Enfado, porque mi inseguridad puede por encima de mis ganas de cualquier aventura que se me presente e inconscientemente lo primero en lo que piensa mi cerebro es en no lanzarse.

Tristeza porque algo dentro de mi no hace más que pensar que podría ser simplemente la culpa por tu parte por haberme dejado allí en el suelo cuando chocamos y solo intentas "quedar bien"

Alegría porque... ¡joder! No me estás ignorando. Me ves, me miras, me observas... ME HABLAS. Siento unas chispas recorriendo mis venas.

Ese remolino que has creado siempre en mi, se ha intensificado, y creo que lo mejor será dar un espacio de reflexión.

Mañana es otro día, en lo que me ducho y me libero del sudor, pensaré en una estrategia para no coincidir contigo por un tiempo, quizá así se te pase la idea que dices tener en mente.

SIN PARTIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora