Acercamiento #2#

5 1 0
                                    

(Nastya no sabía en qué andaba Izan en todo lo que había sido la mañana, supuso que a lo mejor se habría quedado dormido muy tarde y ahora seguiría durmiendo por el cansancio; sin embargo le puso un mensaje, porque independientemente de su "enfado" pensó en que realmente Izan necesitaba ayuda con su examen, así que decidió escribirle)

- Toc, toc

- ¿Quién es?

- Jajaja tú ángel al rescate

- Y ¿cuándo viene mi ángel?

- A las 2 pm ¿te parece bien?

- Perfecto.

(Izan había vuelto patas arriba su habitación y debía ordenar todo el desastre antes de que llegara Nastya.
Había encontrado una vía en la que sentirse vivo, auténtico, productivo, y bien consigo mismo. No entendía muy bien porqué ni cómo hacía Nastya para que  se sintiera así, pero le encantaba la sensación.
Solo quería disfrutar de su presencia, de sus mejillas sonrojadas, de sus ojos marrones brillantes y de un montón de cosas que no hacía más que descubrir en ella las veces que la ve y la observa.)

********

- Envía tu ubicación en tiempo real, voy de camino.

- (Map)📍

(Pocos minutos después de que Izan le enviara a Nastya su ubicación, espero pacientemente después de terminar de recoger su cuarto)

- Creo que ya estoy aquí, abre. Estoy aquí abajo.

SIN PARTIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora