De alguna forma u otra, ambos acabaron en el mismo parque.
Él la vio primero. Allí sentada con los auriculares puestos, en aquel banco de madera vieja, con las medias deportivas a juego de la camisa, y una botella de agua al lado. Cruzada de piernas y moviendo la punta del pie probablemente al ritmo de la música que escuchaba...
No pudo evitar sonreír. Acto seguido sacó los auriculares, embobado, pasmado, contento, acelerado,... Era una mezcla de cosas que en el momento lo bloqueaban y solo podía quedarse allí parado.
Ella seguía, alzó su rostro al cielo, como tomando aire y disfrutando del oxígeno, con los ojos cerrados y moviendo la cabeza y a su vez la coleta mientras sentía su música...
Entonces abrió los ojos y tomó de su botella que tenía cerca con intención de beber, y entonces lo vio.
Se sintió como si la hubieran bañado con cemento de repente. Era como que el cuerpo que ella tenía no fuera suyo, sus músculos no se movían. Apenas podía articular palabra, sentía su garganta bloquearse y sus cuerdas vocales paralizarse. Sus pulmones se olvidaban incluso de recibir oxígeno...
La única reacción inmediata fueron sus ojos abrirse como platos. Él estaba mirándola, sin poder creérselo.
Ella, estaba demasiado tensa como para poder hacer nada en ese instante.Él empezó a acercarse lentamente con miedo a que ella tomará la decisión de salir huyendo...
Tenía el corazón a mil y ganas tremendas de acercarse y hablarla.- Respira... - dijo él ya cerca de ella tras haberla notado tensa.
No se había dado cuenta que por unos segundos incluso había dejado de respirar del impacto. Parpadeó varias veces, volviendo en sí, tragó saliva y sin poder quitar los ojos sobre él...
- Me estás siguiendo? - intentaba hacerse la disgustada, tratando de esconder que su presencia la ponía nerviosa.
-Es posible. En verdad me alegro de verte. - él en cambio iba dispuesto. No tenía intención de perder dicha oportunidad. Estaba harto de tanta agonía mental.
-Pervertido? psicópata? violador,...?- dijo haciéndose la graciosa.
-Jajaja! Un honor si tuvieras que ser mi única víctima
-Estúpido! - Le dijo refunfuñando pero con la voz medio quebrada y los mofletes sonrojado, y eso le había terminado de delatar por completo.
Él lo notó. Pero no dijo nada.. Solo sonrió.-Te estás yendo ya a casa o ibas a tomar otro camino? - la preguntó
-A casa - respondió algo confusa
-Me dejas acompañarte?
-No es buena idea
-Quiero volver a verte - se armó de valor. Decidido y con intención de no perder el tiempo con el riesgo de espantarla o acercarla.
-Emm.. Vamos al mismo colegio y...
- Me refiero a vernos así, como ahora... Quedar, charlar, conocernos...
Sus oídos no daban crédito. En serio él la estaba proponiendo eso y ella había vuelto a bloquearse... Se había quedado sin palabras.
-No aceptaré un no por respuesta...-siguió insistiendola - A ver... Te propongo un mes. Quedar, vernos, charlar, conocernos, y demás... Incluso antes de un mes, si decides que no estás interesada en mi "humilde" amistad, te dejo en paz. - terminó con una reverencia y una sonrisa mientras la miraba esperando una respuesta
-Emmm... Yo...
*Sonó su móvil*. Él se la quedó mirando mientras tomaba la llamada. De repente la notó alterada y algo asustada..
Estaba confuso, de repente sabía que el tiempo se le había acabado por ese día.*Colgó*
-Emmm.. Debo irme - dijo apurada y sin tiempo a que él dijera nada, se fue corriendo.
ESTÁS LEYENDO
SIN PARTIDA
RomanceEl amor tiende a tener multiples conceptos según quien lo describa... Un "accidente" cambia la rutina de dos jóvenes inconscientes de sus realidades y estos se expresaran desde sus puntos de vista