Fusión #3#

3 2 1
                                    

La emoción que tenían Nastya e Izan por verse, era aún más de lo que ellos mismos podrían reconocer.

- Eso le has dicho a ella? No crees que será peor?.- dijo una voz femenina por el otro lado del móvil mientras hablaba Izan con el altavoz puesto en su sala aprovechando que habían bajado todos al patio.

- Cálmate! No tenía otra opción. No sabía cómo decírselo..- Izan parecía nervioso pero era más culpa e inquietud que otra cosa.

- Simplemente no tienes que decírselo y punto. Te he advertido muchas veces sobre mi foto en tu móvil. - replicó la voz

- Ya yaa.. lo se.. pero de todos modos..

- De todos modos, nada. Bórrala y acabamos antes

- No me da la gana.- Dijo Izan en seco.

- Pues deja de quejarte, pedazo inútil.- dijo la voz rindiéndose finalmente.

- Mejor hablamos en otro momento, he quedado con ella y me estará buscando.

Sin dar tiempo a que la otra persona se despidiera, Izan colgó apresurado y salió por la puerta como un rayo.

En el último peldaño encontró a Nastya de espaldas, jugueteando con las piernas y apoyada del borde de las escaleras.
Le tapó los ojos con las manos esperando a que supiera quién era sin verle.

- Puedo olerte a kilómetros. Tu perfume te delata..- dijo Nastya haciéndole ver que sabía quién era

Izan rápidamente le dio un giró cogiéndola de la cintura y plantándole un poco..

- Aquí, no- susurró Nastya
- Y por qué? - susurró Izan vacilando.- no puedo besar a mi novia?

Nastya se sonrojó. Lo había dicho. Había aclarado la duda sobre qué son.

- He dicho algo que te haya molestado?- Izan se apresuró a ver si no había metido la pata.

- No, no...

La llevó tras las escaleras y le plantó a Nastya un beso aún más largo.
A ella le gustaba esos ataques repentinos suyos de besarla desprevenida o estirarla hacia él. Su olor la deleitaba.

-Entonces, eso es un..

- Sí.- dijo Nastya interrumpiéndole.- Somos novios

Pasaron lo que quedó de recreo juntos. Estaban muy contentos. Hablando, compartiendo ese breve momento donde intentaban conocerse..

- Antes que se me olvide, toma.. te he traído cacahuetes dulces.

-Emmm.. jjjj gracias

Justo sonó la campana al tiempo que se despedían para irse a sus respectivas clases.

Izan le había dicho a Nastya que no podrían verse al salir de clase ya que iba a adelantarse para ir a encargar un pastel para su padre.

- Hablamos luego vale?- dijo Nastya

- Te veo esta noche.. y mañana.. se despidió Izan con un beso corto mordiéndole el labio a Nastya y con una sonrisa pícara.

Ese escalofrío en la espalda de Nastya estaba allí nuevamente.. pero le encantaba.

Tocaba ir a su clase.. el día no hacía más que empezar para ella.
Recordó que tenía huéspedes en casa que se iban justo hoy, y que debía ayudar en casa nada más llegar.

SIN PARTIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora