Algo Oculta Parte 1

1.6K 158 32
                                    

Se podría decir mucho en realidad y es que la dulce relación,que no era como tal aún una relación,iba por un muy buen camino,desde aquel dia,en el que Perú y México se reconciliaron y en el que nuestro pequeño bicolor había dado un pasito más en confiar en el mexicano para tener una más íntima relación,desde ese dia,el menor había estado inseparable del mayor.

México: Bebé despierta --Lo sacude un poco-- Ya es de dia amor --Se levanta de la cama sentándose en esta bostezando-- Perú amor,despierta --Pide--

Y claro,a Mexico no le disgustaba para nada aquella actitud,todo lo contrario,adoraba que Perú esté tan cercano a él amaba concentirlo y mimarlo,tratarlo como el príncipe que según el mexicano afirmaba,seguía siendo.Adoraba dormir con Perú,despertar a su lado,hacer todo juntos y tenerlo siempre cerca en momentos eternamente romanticos y de sencilla paz.

En técnica,para ser más específicos,Perú se había mudado a su casa.

Perú:N-No --Dijo somnoliento-- Estoy cansado Mex,te.tengo sueño --Se acomoda en la cama--

México:¿Ves? Te dije que no te quedaras hasta tan tarde,ahora mírate wey --Le regaña--...Pero está bien supongo,descansa amor

Se inclinó hacia adelante y besó su frente para después ponerse en pie saliendo del cuarto yendo a la cocina,estaba emocionado,un nuevo dia junto el amor de su vida.Suspiró y acercándose al refrigerador soltó un pequeño bostezo.Hasta que claro,el sonido del timbre se escuchó llamando su atención

México: --Abre la puerta-- ¿Si?

No había nadie frente suyo y aquello le sorprendió aún más,pero lo que le generó una inmensa curiosidad fue el ver una carta elegantemente decorada en la puerta.La tomo chismoso y curioso de ver que era...

México: Debe ser una puta broma --Dijo estrujando el papel-- ¿Que chingados le hace creer que iremos?

Y ahí iba un dia perfecto,arruinado por una invitación de cierto español quien pretende "Juntar a la familia" Que cinismo,el mexicano suspiro tratando de autoconvencerse de que su gran dia con Perú no valía ser arruinado por su odioso "Padre"

Escuchó los pasos descalzos acercándose,supo que su amado se había levantado de cama y ahora quería ir donde él.Entró entonces en inminente pánico ¡Perú había avanzado mucho como para que toda la terapia de valla vaya al desagüe solo porque a España se le ocurrió organizar una reunión!

No,no dejaría que su niño tuviera miedo...No dejaría que España sea causa directa o indirecta de sus lágrimas y pesadillas.No otra vez...

Oculto la carta veloz entre sus ropas y cerro la puerta de golpe,dándose la vuelta y viendo tras suyo al menor quien estaba para su suerte muy adormilado

México:Cariño ¿Que haces aqui? Pensé que d-dormirias mas --Desvía la mirada--

Perú:Si pero vine a ver ¿Quien era?

México:Ah,un cabrón que juega bromas de seguro...Na-Nada importante

Peru: ¿Y por qué estas palido entonces?

Mexico: A-Ah no...estas viendo mal wey,estoy genial --Nervioso-- ¡Ahora a comer! ¿¡Si!?

30 Dias OTPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora