Al final,USA lo logró y Perú pudo quedarse en aquel asiento al lado del canadiense,a unos dos asientos de México quien dolido solo miraba a la mesa.
La reunión seguia con normalidad,Canadá y Perú hablaban bajito para no der escuchados,USA se peleaba con quien pudiera en las sesiones y ONU les decia que se callasen de una vez.Claro,todo era normal menos el hecho de que esa parejita existiese.
ONU: Necesito que se agrupen de dos --Dijo-- Pero quiero lo hagan por secciones,europeos con europeos,asiaticos con asiáticos,latinos con latinos y norteamericanos con norteamericanos.
El resumen: Canada tendria que juntarse si o si con USA y Perú con algún otro latino.Mala suerte para Canadá quien anhelaba estar toda la reunión con su precioso niño.
Perú: No te preocupes amor,talves...¡Ah! --Se le ocurre una idea-- Oye Mex ¿Hacemos pareja?
Aquello les herizo la piel tanto a México como a Canadá,y era viable,lo peor esque aquella propuesta era viable pues Mexico aún siendo de norteamerica,era latinoamericano...
México: No sé si tu novio quiera --Dijo desviando la mirada--
Canadá: Perú ¿Por qué no te agrupas con Bolivia?¿O Ecuador? Son tus amigos ¿No?
Perú:Pero bebé,asi no tendre que cambiarme mucho de asiento ¿Sii?
Terminó cediendo,Perú cambio asiento con USA para estar al lado de México,Canadá por primera vez en su vida deseaba ser latinoamericano.
ONU: Lo que harán,con sus parejas,será conocerse,y dar una perspectiva de él contrario. --Anuncio-- Esto reforzará lazos entre ustedes,y quizá la amistad. --Termino de explicar--
Mexico: --Ve al menor-- Bueno,no hay nada que hacer,tu y yo sabemos todo del contrario al final de cuentas --Suspira--
Perú: ¿Ah? Ehm ¿Supongo?
México: --Suspira-- Perú...yo...yo lamento lo que dije e hice,estaba tan enojado,yo te a-
Iba a decirlo,iba a decir ese "Te amo"cuando una patada le calló,no sabia en que momento pero USA se habia estirado patiándole la pierna
Mexico:¡PINSHE GORDA!
USA: ¡No estoy gordo,estupido! --Gruñe parandose rápido generando un estruendo con su silla--
Mexico: ¡Claro que sí! --Repite la acción-- Puto traga hamburguesas
USA: --Gasp-- ¡Con mis bebes ni te metas estupido tercermundista!
Canada miro la discucion y despues miro a Perú aprobechando la situacion,Perú miraba a su novio sonriendole tierno
ONU: ¿Qué pasa allí? ¡Mexico,Usa! --Regaña llamando la atención de todos-- Si estan tan desocupados como para pelear,diganme sus perspectivas de sus respectivos compañeros.
El estadounidense de paro bien derecho mostrando fonfianza mientras México lo hacia igual refunfuñando.
ONU: Empieza tú México,pareces de mal humor --Se cruza de brazos--
Mexico: --Suspira-- Mi compañero es Perú --Revela-- Perú es un chico...increible,siempre dispuesto a ayudar a sus amigos,siempre alegre,siempre sonriendo,siendo amable con el moldito mundo entero.Él es un angel.Siempre fué así. --Dijo viendo a Perú de reojo-- Amo todo en el,sus sonrojos,sus risas,su sola existencia hace que él me vuelva loco.Amo a Perú.Me gusta Perú...
ONU: Bien,gracias por participar.
El mexicano de sentó,vio a Perú sonrojadísimo...Amo aquello...
ONU: Estados Unidos te toca.
USA: Canada es mi compañero,es mi hermano,y si hay algo que rescato de este tipo,es que ama a su novio con el corazón entero,y sí,mi cuñado y el novio de mi hermano es Perú --Señala-- Canadá esta loco por Perú,lo ama,lo adora,y haría lo que sea para cuidar de él,para hacerlo sentir un jodido Dios.
ONU: --Suspira-- Felicitar a Canada y Perú por su relación,espero y dure mucho...Estados Unidos puedes tonar asiento.
Perú ahora estaba más sonrojado que antes y eso no le gusto a Mexico,ese sonrojo no lo causaba él...Dolia
ESTÁS LEYENDO
30 Dias OTP
Fanfiction30 días OTP ¿Mexico y Perú? O quizá estos días serán ¿Canada y Perú? Talves un poco de ambos. Una historia tras fondo,descubre cual