Acostumbrarse

1K 132 51
                                    

El canadiense se tiró en su cama,solto un largo y pesado suspiro,habia tanto que habia querido hacer para enamorar por cuenta propia a su pequeño...

Tantas maneras de las que habia fantaseado pedirle noviazgo...

Habia soñado con llevarlo a la playa,hacer volar fuegos artificiales que dijeran un colorido "Te amo",darle el ramo de rosas mas grande y costoso,darle un collar de oro puro y ahí,arrodillandose ante él,pedirle ser novios.

En cambio,tenia aquello...

" Hojitaaa" Escuchó ser llamado desde el baño,se levanto y acercandose a la puerta  inclinandose en esta

Canada: Dime Perú --Dijo nervioso--

Perú: Ven,bañemonos juntos causa,ahorremos agua... --Propone--

Todo era nuevo,hace unos días su Perú era timido a cualquier toque,el nunca lo habia manoseado,ni visto de formas indecentes.Aunque claro,habia fantaseado con tocarlo.Pero nada en concreto...

Canada: ¿E-Estas seguro? 

Peru: Si amor,ven,quiero pasarla contigo.

Canada:...Solo un baño --Condiciona--

Aún así podría acostumbarse

Pero y por otro lado,habia quienes tenian que acostumbrarse a la soledad.

Hace meses que aquel mexicano no habia visto al peruano,habia tenido tiempo reflexionando y recriminandose lo que dijo e hizo,habia sido una basura con Perú...

Mexico: Pequeño en verdad lo siento --Susura viendo las fotos del menor en su celular-- En verdad,lo lamento...

Existia la redención ¿No? ¿Lo lograría? ¿Obtener el perdon de su amado?

30 Dias OTPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora