Ese día ambos la pasaron juntos,Perú y el se la pasaron todo el día en la cama,viendo películas,conversando,contemplandose mutuamente.Era tan tranquilo,podríamos decir que nada era tan perfecto como aquello para ellos.
Canadá: Ya me dió hambre --Se remuebe-- ¿Tú amor?
Perú:Si,yo también --Despega su cabeza del pecho contrario-- Mira cariño,encontré esta serie que parece estar chevere ¿La vemos? --Propone sujetando el control--
Canadá: Claro amor,pero quedate aquí,iré a preparar palomitas ¿Está bien?
Perú:...Uhm...Bien,pero voy a comprar una Inka-Kola para ambos y despues volvemos aquí ¿Bien?
Canada: Bien,bien --Besa su frente-- Vamos entonces.
Parecian una pareja anciana,todo era muy perfecto y,la química entre ellos era exelente,eran perfectos juntos...
Ambos se levantaron de la cama,salieron del cuarto y se dirigieron al primer piso,Usa parecia estar en su cuarto pues ni en la cocina ni en la sala lo vieron.
Perú: Voy --Aviso saliendo de la casa con algunas monedas en su bolsillo--
Canada: Cuídate precioso --Llegó a decirle metiendose en la cocina--
Hacía frío afuera,un viento helado corría y ante eso el menor solo se abrazó así mismo caminando por las calles,eran quizá las 6 o 7 de la noche,por lo que algunos carros pasaban por ahí y el sol no brillaba con fuerza sino que iba ocultandose de apoco.
Vio a unas cuadras lo que parecia ser un supermercado,lo más cercano que habia era aquello así que se dirigió ahí,caminó tranquilo y sin preocuparse por las gotitas de agua que caían sobre su ropa.
"Disculpe" escuchó llamándo su atención,volteo hacia aquella dirección,viendo a un joven humano quien le extendía un celular.
Perú: ¿E-Eh? --Confundido--
Humano: Disculpe,se le cayó,tenga --Le extiende el aparato movil-- Tenga lindas noches --Dijo como despedida y se va--
El peruano vio confundido el celular ¿Se le habia caido? Que raro,ni se habia fijado en aquello,siguió caminando guardando su celular,volviendo a perderse viendo a la nada,distrayendose.
Entró a la gran tienda y paso buscando la gaseosa que deseaba para esa velada con su "novio" vio el estante repletobde gaseosas.¿Dónde estaba?
Su mirada se perdio...
"¡Hey Puré! Escuchó sacándolo de sus pensamientos,el giro lentamente viendo al lado suyo.
Perú:...C-Chile --Pronuncia-- Hola --Sonríe suavemente-- ¿Qué haces por aquí?
Chile: Bueno,Mexico me pidio que trajera unas cervezas...está realmente muy mal...
Perú:¿Ah? ¿Mal? ¿Pasó algo?¿Se enfermo? --Pregunto preocupado--
Chile:...Deberían reconciliarse Puré,mira,se que él es medio estúpido,pero en verdad te quiere y no considero que una discución baste para mandar todos los años juntos a la basura
Perú: ¿Discución? Yo...no lo recuerdo...
Chile: --Suspira rendido-- Entiendo,no quieres hablarlo --Le regresa la sonrisa-- ¿Y tú? ¿Que haces por aquí?
Perú:Ah,vere una serie con Canadá y vine a por una Inka-Kola...
Chile: ¿Con el gringo? ¿Desde cuando son tan cercanos?
Perú:...Es mi novio...Como sea,pero aquí no hay Inka Kol-
Chile: Weon aquí está
El chileno tomó la botella que estaba justo frente del peruano sorprendiendolo ¿Había esta ahí?
Chile: Bueno...Ehm...Suerte y felicidades por su noviazgo...Yo me voy --Se despide incómodo--
Se sentía tonto ¿Cómo no se había fijado? Decidio ignoralo,pago por la gaseosa y se dirigio tranquilo a casa.
Todo era tranquilo,cosa distinta a cuando entro al hogar.
Usa:¡Calmate! El regresar-
Canada:¡No! ¡Ire a buscarlo! --Dijo tratando de ponerse el abrigo--
Usa: Llamare a FBI pero no tomea desciciones presipitad-
Peru:...Eh...¿Que paso?
Ambos hermanos lo vieron,Canada lo abrazó con fuerza y Usa suspiro aliviado...
Peru:...¿Que paso?
Usa: Te fuiste 5 horas Perú --Dijo-- Nos preocupaste
Canada:¿Que paso amor? ¿Paso algo? Dime si pasó algo porfavor --Abrazándolo--Me asuste mucho...
Peru:...5 horas...--Susurra-- ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
30 Dias OTP
Fanfiction30 días OTP ¿Mexico y Perú? O quizá estos días serán ¿Canada y Perú? Talves un poco de ambos. Una historia tras fondo,descubre cual